Schiffman Leon G., Lazar Kanuk Leslie

Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman - 10 ed. - México : Pearson - 518 p.

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Plaza y Janes

Introducción -- Comportamiento del consumidor : cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- El consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el cosumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- \ Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional -- El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social. \

978-607-442-969-5


Comportamiento del consumidor; Toma de decisiones; Consumidores; Investigación de mercados; Ética; Actitudes del consumidor.

658.834 S333c