Comportamiento del consumidor /
Leon G. Schiffman
- 10 ed.
- México : Pearson
- 518 p.
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Plaza y Janes
Introducción -- Comportamiento del consumidor : cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- El consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el cosumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- \ Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional -- El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social. \
978-607-442-969-5
Comportamiento del consumidor; Toma de decisiones; Consumidores; Investigación de mercados; Ética; Actitudes del consumidor.