Armstrong Gary

Introducción al marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler, María Jesús Merino, Teresa Pintado, José María Juan - 3 ed. - México : Pearson - 415 p.

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes

Definición y procesos de marketing -- Marketing : gestión de las relaciones rentables con los clientes -- La empresa y la estrategia de marketing : construir relaciones con los clientes -- Crecimiento del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- La gestión de la información de marketing -- Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing -- Segmentación, targeting, y posicionamiento : construír relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- Estrategia del producto, servicio y marca -- Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto -- Los precios : comprender y captar el valor del cliente -- Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro -- Venta detallista y mayorista -- Comunicando el valor al cliente : publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Comunicando el valor al cliente : venta personal y marketing directo -- Extensión del marketing -- Marketing en la era digital -- El mercado global -- Ética, responsabilidad social y sostenibilidad. \

9788483226766


Mercadeo; Planificación de mercadeo; Mercadeo por Internet; Comportamiento del consumidor.

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