01403nam a2200217 4500
439
439
451
20140804 15 : 36 : 15
20171110094445.0
141112s1997 ck r 000 u spa00
9788473568197
1
658.8 M929e
2ed
Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel
1317
Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección /
José Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero
2ed.
Bogotá :
Alfaomega
2017
687p.
Estrategia y marketing.--Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.--Evaluación dinámica del atractivo del mercado.--Análisis de la competencia y los competidores.--Modelos para el diagnódtico de la cartera de productos.--Estrategias de crecimimiento.--Estrategia de expansión internacional.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos I.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.--Estartegia de imitación.--Estrategia de diferenciación a través de la marca.--Estrategias competitivas.--Estrategias de desinversión en el mercado.--Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.--Auditoría de marketing.
1. MERCADEO
1092
2. MARKETING
1319
ddc
BK
2ed.
658.8 M929e
0
0
ddc
0
0
2
001
001
CE
2017-11-10
Compra
0.00
5
4
658.8 M929e
36
2023-04-25
2023-03-21
Ej. 1
2016-02-10
BK
0
0
ddc
0
0
2
001
001
CE
2017-11-10
Compra
0.00
6
658.8 M929e
408
2023-11-04
2023-11-04
Ej. 2
2016-02-10
BK