Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección
Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel
creator
text
ck
Bogotá
Alfaomega
2017
1997
2ed.
monographic
spa
687p.
Estrategia y marketing.--Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.--Evaluación dinámica del atractivo del mercado.--Análisis de la competencia y los competidores.--Modelos para el diagnódtico de la cartera de productos.--Estrategias de crecimimiento.--Estrategia de expansión internacional.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos I.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.--Estartegia de imitación.--Estrategia de diferenciación a través de la marca.--Estrategias competitivas.--Estrategias de desinversión en el mercado.--Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.--Auditoría de marketing.
José Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero
1. MERCADEO
2. MARKETING
658.8 M929e
9788473568197
141112
20171110094445.0
451