TY - BOOK AU - Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel TI - Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / SN - 9788473568197 U1 - 658.8 M929e 2ed PY - 2017/// CY - Bogotá : PB - Alfaomega KW - 1. MERCADEO KW - 2. MARKETING N1 - Estrategia y marketing.--Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.--Evaluación dinámica del atractivo del mercado.--Análisis de la competencia y los competidores.--Modelos para el diagnódtico de la cartera de productos.--Estrategias de crecimimiento.--Estrategia de expansión internacional.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos I.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.--Estartegia de imitación.--Estrategia de diferenciación a través de la marca.--Estrategias competitivas.--Estrategias de desinversión en el mercado.--Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.--Auditoría de marketing ER -