Clow Kenneth E.

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack - 4 ed. - México : Pearson - 454 p.

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes

El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario : marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- Diseño publicitario : estrategias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Evaluación de un programa integral de marketing. \

9786074426304


Publicidad; Comunicación en mercadeo; Imagen corporativa; Marcas comerciales; Comportamiento del consumidor; Promoción de ventas; Mensaje publicitario; Medios publicitarios; Relaciones públicas; Etica de la comunicación; Evaluación; Mercadeo; Estudio de casos.

659.1 B111p