Stanton William J.

Fundamentos de marketing / William J. Staton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker - 14 ed. - China : Mc Graw Hill - 741 p.

Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes

La naturaleza y el panorama del marketing -- El campo del marketing -- El ambiente dinámico del marketing -- Los mercados globales y el marketing Identificación y selección de mercados : mercados de consumo y comportamiento de compra -- Mercados de negocios y comportamiento de compra - Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado -- Investigación de marketing e información de mercados -- Producto -- Planeación y desarrollo de producto -- Estrategias de mezcla de producto -- Marcas, empaque y otras características del producto -- Marketing de servicios - Precio -- Determinación del precio -- Estrategias de asignación de precios -- Distribución -- Canales de distribución - Venta al detalle -- Ventas al mayoreo y distribución física - Promoción : Comunicaciones integradas de marketing -- Ventas personales y administración de ventas -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas -- Planeación estratégica de marketing -- Implantación y evaluación del marketing -- El marketing y la economía de la información -- Glosario. \

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Mercadeo; Ética comercial; Análisis del entorno; Planificación estratégica; Comercio internacional; Teoria del consumo; Comportamiento del consumidor; Segmentacion de mercados; Posicionamiento (Negocios); Investigación de mercados; Desarrollo de productos; Marcas comerciales; Empaquetamiento; Mercadeo de servicios; Política de precios; Canales de distribucion; Venta al detal; Venta al por mayor; Promoción de ventas; Venta directa; Publicidad comercial; Relaciones públicas; Globalización; Sociedad de la información.

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