TY - BOOK AU - Stanton William J. TI - Fundamentos de marketing / SN - 139789701062012 AV - 658.8 S797f CY - China : PB - Mc Graw Hill KW - Mercadeo; Ética comercial; Análisis del entorno; Planificación estratégica; Comercio internacional; Teoria del consumo; Comportamiento del consumidor; Segmentacion de mercados; Posicionamiento (Negocios); Investigación de mercados; Desarrollo de productos; Marcas comerciales; Empaquetamiento; Mercadeo de servicios; Política de precios; Canales de distribucion; Venta al detal; Venta al por mayor; Promoción de ventas; Venta directa; Publicidad comercial; Relaciones públicas; Globalización; Sociedad de la información N1 - Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes; La naturaleza y el panorama del marketing -- El campo del marketing -- El ambiente dinámico del marketing -- Los mercados globales y el marketing Identificación y selección de mercados : mercados de consumo y comportamiento de compra -- Mercados de negocios y comportamiento de compra - Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado -- Investigación de marketing e información de mercados -- Producto -- Planeación y desarrollo de producto -- Estrategias de mezcla de producto -- Marcas, empaque y otras características del producto -- Marketing de servicios - Precio -- Determinación del precio -- Estrategias de asignación de precios -- Distribución -- Canales de distribución - Venta al detalle -- Ventas al mayoreo y distribución física - Promoción : Comunicaciones integradas de marketing -- Ventas personales y administración de ventas -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas -- Planeación estratégica de marketing -- Implantación y evaluación del marketing -- El marketing y la economía de la información -- Glosario. \ ER -