TY - BOOK AU - Fernández Valiñas Ricardo TI - Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / SN - 139789701060544 AV - 658 F363m CY - México : PB - Mc Graw Hill \ KW - Mercadotecnia; Negocios; Manuales, vademecum, etc.; Mercadeo; Planificación del mercadeo; Segmentacion de mercados; Distribución de la producción N1 - Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes; Planeación en mercadoctenía. -- Misión, visión, propósito y filosofía empresariales. -- Evaluación del negocio (segmentación y mercado meta). -- Evaluación del negocio (análisis de ventas y participación). -- Evaluación del negocio (producto y promoción). -- Evaluación del negocio (distribución y precio). -- Escenario previsto. -- Oportunidades y amenazas de mrcado (análisis swot). -- Planteamiento de objetivos. -- Diseño de estrateagias. -- Calendarización. -- Presupuesto. -- Supervisión, evaluación y control. \ ER -