TY - BOOK AU - Riveros Silva Pablo Emilio TI - Sistema de Gestión de la calidad del servicio : : sea el lider en mercados altamente competidos / SN - 6789586485029 AV - 658.562 R621s CY - Colombia : PB - Ecoe edicones KW - ADMINISTRACIÓN \ N1 - Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes; Dimensiones de la calidad total. -- Enfoque por procesos. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio gestión estratégica. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes. -- Sistema de gestión de la calidad del servicio las personas. -- Sistema de gestión de la calidd del servicio los recursos. -- Sistema de gestón de la calidad del servicio estructura del sistema. -- Estructura de sistema mercadeo. -- Estrcutura del sistema diseño. -- Estructura del sistema operación o prestación del servicio. -- Estructura del sistma evaluación del servicio. -- Estructura del sistema análisi y mejoramiento del servicio. -- Sistema de gestió de la calidad del servicio una analogía ER -