Hartman P. Laura

Ética en los negocios. Decisones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / Laura P. Hartman, Joe Desjardins, Francisco A. Espinoza - 2 ed. - México : Mc Graw Hill - 306 p.

Consecutivo : 10831 enviado a la sede sur. \ Ejemplares : 4

Introducción a la ética de los negocios -- Filosofía moral y negocios -- Toma de decisiones éticas en las empresas -- Cultura corporativa : impacto e implicaciones -- Responsabilidad social corporativa -- Ética y servicios : cómo entender la industria de servicios -- Toma de decisiones éticas : tecnología y privacidad en el sitio de trabajo -- Ética y mercadotecnia -- Negocios y sustentabilidad ambiental -- Toma de decisiones éticas : dirección de empresas, contabilidad y finanzas \ Incluye glosario \ Incluye índice analítico \ Resumen La segunda edición de Ética en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Los autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real. La presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad. En esta edición se destacan : ' Casos que sirven como 'Desafíos éticos'. ' Cobertura actual y ampliada en temas como : cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales, sustentabilidad, la Ley de No Discriminación de la Información Genética de 2009, maquiladoras, salarios, marketing verde y gobierno corporativo. \

9786071509901


Responsabilidad social de las empresas -- Integridad personal -- Valores sociales -- Ética profesional -- Ética en los negocios.

174.4 H333e