Bradley Frank

Marketing internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón - 5 ed. - Madrid : Pearson - 466 p.

Compra realizada en Noviembre de 2013 a Plaza y Janes

El alcance de la estrategia de marketing internacional. -- El entorno de marketing internacional. -- El marketing internacional en la economía global. -- Los recursos y las capacidades de la empresa. -- El análisis de los competidores internacionales. -- Cultura, valores y tecnología. -- La economía política y la creación de ventajas. -- El riesgo político y la normatividad pública. -- Estrategias de producto y de marca en los mercaods internacionales. -- La empresa de productos de consumo. -- La empresa de productos indutriales. -- La empresa de servicios. -- La creación de una marca global. -- La selección de mercados internacionales. -- El desafio estratégico de la entrada en mercados internacionales. -- Entrada en nuevos mercados-exportación. -- Entrada en nuevos mercados-Alianzas estratégicas. -- Entrada en nuevos mercaos-Adquisición e inversión directa. -- Entrada en nuevos mercados- un enfoque estratégico. -- Operaciones de marketing internacional. -- Los canales de distribución internacional. -- El precio en los mercados internacionales. -- Estrategias de venta y negociación en mercados internacionales. -- Valoración de las operaciones y de los resultados en mercados internacionales.

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Mercadeo; Análisis de mercadeo; Mercadeo internacional; Planificación de mercadeo; Tecnología y mercadeo; Competitividad; Economía política; Estrategia del producto; Administración del producto; Investigación de mercados internacionales

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