Sainz de Abajo Beatriz

M-Commerce : comprar a través del móvil / Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González, Miguel López-Coronado - 1 ed. - México : Alfaomega - 198 p.

Compra realizada en noviembre de 2013 a Plaza y Janes.

Características del sistema m-commerce. -- Adopción de servicios de comercio móvil. -- Calidad de servicio en comercio móvil. -- Metodología QFD para la garantía de la calidad de servicio. -- Modelo de aceptación de servicios móviles. -- Situación a nivel mundial de m-commerce. -- Estructura del sistema m-commerce. -- SIM aplication toolkit. -- WAP. -- Servicios M-commerce y redes inalámbricas. -- Introducción a las aplicaciones m-commerce. -- M-banking. -- Mobile accounting. -- Mobile Brokerage. -- Información móvil financiera. -- Ventajas y desventajas de m-banking. -- Aplicaciones preferidas en m-banking. -- Casos de uso y requisitos de m-banking. -- Aplicaciones de m-banking. -- M-payments. -- Sistemas de pago móvil basados en cuenta. -- Sistemas de pago móvil basados en Mobile Wallets. -- Sistema de pago móvil en un escenario empresarial basados en el uso de un código de barras 2D. -- Sistemas de pago móvil basados en micropagos. -- Sistemas de pago móvil basados en macropagos. -- Sistemas de pago móvil basados en P2P-Paid. -- Sistemas de pago móvil basados en SET. -- Sistemas de pago móvil basados en MobiCash. -- Sistemas de pago móvil basados en Voice Cheque. -- Sistemas de pago móvil basados en biometría. -- Sistemas de pago móvil basados en MPCS. -- Sistemas de pago móvil basados en VCC. -- Sistemas de pago basados en Square. -- Sistemas de pago móvil basados en EMPS. -- Otras aplicaciones m-commerce. -- M-broking. -- Publicidad móvil. -- Compra al por menor a través del móvil. -- M-commerce en la industria de la logística. -- Geomarketing sobre la plataforma fire eagle. -- Foursquare. -- Sector del viaje. -- Gestión urbana digitalizada. -- Aplicaciones relacionadas con seguridad. -- Análisis DAFO. -- Análisis interno de competencia de m-commerce. -- Análisis externo de competencia de m-commerce. -- Estrategias A/F (defensivas). -- Estrategias A/D (de supervivencia). -- Estrategias O/F (ofensivas). -- Estrategias O/D (de reorientación).

9786077075738

S157m