Herramientas para la creatividad : Cómo estimular la creatividad en los individuos y en las organizaciones /
H. James Harrington, Glen D. Hoffherr, Robert P. Reid.
- Bogotá : McGraw-Hill
- 190 pag.
Donacion realizada en Julio de 2014 por Liliana Peña
Visión general : ser más creativo. -- Avancemos : despertar a Óscar. -- Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo. -- Ejercitar la mente : ampliar su capacidad. -- Establecer el derrorero : comprender el contexto. -- Suspender las reglas : logro de nuevas percepciones. -- Pensar de modo diferente : cambio de paradigmas. -- Establecer espacios de trabajo bien estructurados : dar valor a los alrededores. -- Mecanismos que estimulan : concentrarse en su energía. -- Utilizar métodos visuales : asumir diversos puntos de vista. -- Utilizar las experiencias : fomentar su capacidad. -- Construir modelos : pensar en varias dimensiones. -- Participar en juegos : enfrentar la incertidumbre. -- Reunir todo : derribar barreras y abrir puertas.
9586009793
Creatividad empresarial; Manejo de personal; Administración de empresas; Motivación del empleado