TY - BOOK AU - Harrington H. James TI - Herramientas para la creatividad : : Cómo estimular la creatividad en los individuos y en las organizaciones / SN - 9586009793 AV - 658 H299h CY - Bogotá : PB - McGraw-Hill KW - Creatividad empresarial; Manejo de personal; Administración de empresas; Motivación del empleado N1 - Donacion realizada en Julio de 2014 por Liliana Peña; Visión general : ser más creativo. -- Avancemos : despertar a Óscar. -- Aprovechar todo para desarrollar un foco creativo. -- Ejercitar la mente : ampliar su capacidad. -- Establecer el derrorero : comprender el contexto. -- Suspender las reglas : logro de nuevas percepciones. -- Pensar de modo diferente : cambio de paradigmas. -- Establecer espacios de trabajo bien estructurados : dar valor a los alrededores. -- Mecanismos que estimulan : concentrarse en su energía. -- Utilizar métodos visuales : asumir diversos puntos de vista. -- Utilizar las experiencias : fomentar su capacidad. -- Construir modelos : pensar en varias dimensiones. -- Participar en juegos : enfrentar la incertidumbre. -- Reunir todo : derribar barreras y abrir puertas ER -