TY - BOOK AU - Ortiz Ocaña,Alexander Luis TI - Neuroeducación : : {cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / T2 - Educación SN - 9789587622621 U1 - 611.81 PY - 2015/// CY - Bogotá : PB - Ediciones de la U, KW - Cerebro KW - Fisiología KW - Neurociencias KW - Cognición KW - Aprendizaje KW - Mente y cuerpo N1 - ¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.--¿ Como se genera el aprendizaje humano?.--¿Como estimular los procesos y configuraciones cognitivas?.--¿Cómo estimular el llo de la inteligencia humana?.--¿Porque es necesario un aprendizaje neuroconfiguradoe para el desarrollo del pensameinto?.--¿Que es el pensamein to configuracional?.--¿Como influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo:---¿Cómo dirfeccionar las actividades intelectuales y la voluntad del ser humano?; Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-223) ER -