Gimeno Ullastre, Juan Antonio.

Economia de la salud : fundamentos. - España : Diaz de Santos, 2005. - xxi, 298 p. - Manuales de Direccion Medica y Gestion Clinica .

El sector de la sanidad y la economía.--La demanda de asistencia sanitaria.--La oferta de asistencia sanitaria.--La eficiencia y los fallos del mercado: el intervencionismo público.--La reforma de los sistemas sanitarios. La competencia pública como paradigma de la eficiencia.--An

CONTENIDO: El sector de la sanidad y la economía / Juan A. Gimeno Ullastres / - La demanda de asistencia sanitaria / Juan A. Gimeno Ullastres / - La oferta de asistencia sanitaria / Juan A. Gimeno Ullastres / - La eficiencia y los fallos del mercado: el intervencionismo público / Juan A. Gimeno Ullastres / - La reforma de los sistemas sanitarios. La competencia pública como paradigma de la eficiencia / Pedro A. Tamayo Lorenzo / - Análisis económico de los comportamientos no saludables / Pedro A. Tamayo Lorenzo / - El gasto farmacéutico y la industria / Pedro A. Tamayo Lorenzo / - Desarrollo económico y salud / Pedro A. Tamayo Lorenzo.

8479787473 9788479787479


Economía de la salud.

338.43 G429