El plan de marketing en la práctica /
José María Sainz de Vicuña Ancín.
- 8a. ed. revisada y actualizada.
- Madrid : Esic Editorial, 2003.
- 440 p. : il. ; 24 cm.
Incluye Bibliografía.
Marketing y planificación.--El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.--El plan marketing.---Prsentación de las fases de elaboración del plan de marketing paso a paso.--Primera etapa: análisis de la situación.---Diagnóstico de la situación.--Fijación de los obejtivos de marketing.--Elección de las estrategias de marketing.--Definición de los planes de acción.--Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad.-Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio.--Requisitos para que un plan de marketing triunfe.
847356331X
Administración de mercadeo. Mercadeo. Planificación del mercadeo-- Metodología. Análisis de mercadeo-- Metodología.