Sainz de Vicuña Ancín, José María.

El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - 8a. ed. revisada y actualizada. - Madrid : Esic Editorial, 2003. - 440 p. : il. ; 24 cm.

Incluye Bibliografía.

Marketing y planificación.--El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.--El plan marketing.---Prsentación de las fases de elaboración del plan de marketing paso a paso.--Primera etapa: análisis de la situación.---Diagnóstico de la situación.--Fijación de los obejtivos de marketing.--Elección de las estrategias de marketing.--Definición de los planes de acción.--Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad.-Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio.--Requisitos para que un plan de marketing triunfe.

847356331X


Administración de mercadeo.
Mercadeo.
Planificación del mercadeo-- Metodología.
Análisis de mercadeo-- Metodología.

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