TY - BOOK AU - Sainz de Vicuña Ancín,José María TI - El plan de marketing en la práctica / SN - 847356331X U1 - 658.8 S14p2 8 ed. PY - 2003/// CY - Madrid : PB - Esic Editorial, KW - Administración de mercadeo KW - Mercadeo KW - Planificación del mercadeo KW - Metodología KW - Análisis de mercadeo N1 - Incluye Bibliografía; Marketing y planificación.--El plan de marketing dentro del proceso de planificación global.--El plan marketing.---Prsentación de las fases de elaboración del plan de marketing paso a paso.--Primera etapa: análisis de la situación.---Diagnóstico de la situación.--Fijación de los obejtivos de marketing.--Elección de las estrategias de marketing.--Definición de los planes de acción.--Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad.-Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios.--Aplicación de la metodología de un plan de marketing a un territorio.--Requisitos para que un plan de marketing triunfe. ER -