Hij̕ar Fernaǹdez, Guillermo.

Planeación estratégica: el octagrama de valor / Guillermo Hij̕ar Fernaǹdez. - Mex̌ico D.F : Limusa : Anh̀uac, 2015. - xxxiv, 441 pg̀inas : ilustraciones ; 23 cm.

Imperatvo de vaslor.--Cuantificación del valor agregado.--La riqueza de las naciones.--Apreciación y consumo de valor.--Valores cardinales de una empresa.--Arqutectura empresarial.--Procesos empresariales.--Procesos y actividades.--Segmentación de negocios.--Suministro de valor al cliente.--Retorno sobre ventas.--Manantiales de valor:innovación y prestigio.--Multiplicadores de valor: rotores y palancas.--El rentimetro.




1. PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
2. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
3. TOMA DE DECISIONES
4. ARQUITECTURA EMPRESARIAL
5. VENDEDORES Y ARTE DE VENDER

658.4012 / H44p1