Cisneros Enriquez, Andres.

Neuromarketing y neuroeconomia̕ : cód̤igo emocional del consumidor / Andreš Cisneros Enriquez. - 3ed. - Bogota: Ecoe Ediciones, 2017. - ix, 138 pag̀inas : ilustraciones, grf̀icas, fotografa̕s ; 24 cm. - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas .

Incluye referencias bibliogrf̀icas (pg̀inas 137-138)

Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales.--La evidencia que hemos ignorado.--Elementos de la economia emocional.--El circuito economico emocional.--La empresa emocional.--El neromarketing o marketing emocional.--El código emocional.--Aplicando el código emocional.--Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionlaes..--Comunicando el código emocional.--Una estrategia emocional.--Neuromarketing aplicado en algunos sectores.

9789587715316


1. Mercadeo.
2. Neuromercadeo.
3. Servicio al cliente.
4. Psicologia del consumidor.

658.8 C497n / 3ed.