TY - BOOK AU - Cruz Zubieta,Carmen Leonor AU - Enciso Granados,Gina Constanza AU - Forero Molina,Sara Catalina AU - Garzn̤ Medina,Carolina AU - Hoyos Ballesteros,Ricardo AU - Leyva Vallejo,Katherine AU - Linero Bocanegra,James Paul AU - Lopez Arrz̀ola,Santiago AU - Maguią Rivero,Omar AU - Neme Chv̀es,Samir Ricardo AU - Pereira Fernǹdez,Carlos Alfonso AU - Riveros Polana̕,Gustavo AU - Zitzmann Betancourt,Johanna TI - Fundamentos de mercadeo / T2 - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas SN - 9789587714265 U1 - 658.80 F761f PY - 2016/// CY - Bogota :̀ PB - Ecoe Ediciones KW - 1. Mercadeo KW - 2. Anal̀isis de mercadeo KW - 3. Comportamiento del consumidor KW - 4. Logis̕tica en los negocios KW - 5. Canales de distribución̤ KW - 6. Mercadeo por internet KW - 7. Globalización̤ KW - 8. Comunicación̤ en mercadeo N1 - Incluye bibliografia̕s; Origen y evolución del marketing.--Fundmaentos epistemológicos del mercadeo.--Análisis del entorno del marketing.--Sistemas de información de mercadeo.--Investigación de mercados.--Problemas de consumo y comportamiento del consumidor.--Producto.--Canales de distribucción y logistica.--Precio.--Comunicación.--Marketing, globalización y multiculturalidad.--Marketing internacional.--Marketing digital ER -