TY - BOOK AU - D'Alessandro,David F. TI - Guerra de marcas: 10 reglas para construir la marca arrasadora SN - 9580464138 U1 - 658.827 D142g PY - 2001/// CY - Bogotá PB - Norma KW - 1. Productos de marca registrada KW - 2. Marcas de fábrica KW - 3. Administración de productos KW - 4. Productos de marca KW - 5. Administración de la producción N1 - Brand warfare: 10 rules for building the killer brand; Es la marca, estúpido.--La codependencia puede ser hermosa.--Un buen mensaje de marca es comoo un potro salvaje: una vez arriba, uno no se puede soltar.--si quiere una excelente publicidad, preparese para luchar por ella.--En lo que respeta a patrocinios, cada 30 segundos nace un tonto.---No confunda un patrocinio con un deporte espectaculo.--No permita que un escándalo destruya en 30 dias una marca que tardó 100 años e consolidarse.--Convierta sus distribuidores en esclavos de su marca.--Use su marca para conducir a sugente a la tierra prometida. ER -