Desarrollo de nuevos productos : como crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado /
Alejandro Schnarch Kirberg ; revisin̤ Alfonso Jimňez Ardila.
- 4a. ed. / Editor Guillermo E. Mora G.
- Bogota:̀ McGraw Hill, 2005.
- xx, 458 p. : il. ; 24 cm.
Incluye bibliografías.
Por que los nuevos productos.--El management de los nuevos productos.--Acerca de la creatividad.--Obstáculos a la creatividad identificación y superación.--Como buscar y encontrar ideas.-- Selección y evaluación de conceptos.--El proceso de desarrollo.--Conocimiento del mercado: clave del éxito.--Marketing estratégico para nuevos productos.--Introducción y lanzamiento.--Sobre el método de casos.--Casos de estudio.--Casos latinoamericanos.
9584103504
ck-2005-xxxxx
Historia de las luchas sociales-- Chiapas (Mx̌ico) Desarrollo de nuevos productos. Desarrollo de productos. Mercadeo-- Estudio de casos. Administracin̤ de mercadeo.