Schnarch Kirberg, Alejandro.

Desarrollo de nuevos productos : como crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg ; revisin̤ Alfonso Jimňez Ardila. - 4a. ed. / Editor Guillermo E. Mora G. - Bogota:̀ McGraw Hill, 2005. - xx, 458 p. : il. ; 24 cm.

Incluye bibliografías.

Por que los nuevos productos.--El management de los nuevos productos.--Acerca de la creatividad.--Obstáculos a la creatividad identificación y superación.--Como buscar y encontrar ideas.-- Selección y evaluación de conceptos.--El proceso de desarrollo.--Conocimiento del mercado: clave del éxito.--Marketing estratégico para nuevos productos.--Introducción y lanzamiento.--Sobre el método de casos.--Casos de estudio.--Casos latinoamericanos.

9584103504

ck-2005-xxxxx


Historia de las luchas sociales-- Chiapas (Mx̌ico)
Desarrollo de nuevos productos.
Desarrollo de productos.
Mercadeo-- Estudio de casos.
Administracin̤ de mercadeo.

658.575 K47d