TY - BOOK AU - Schnarch Kirberg,Alejandro AU - Jimenez Ardila,Alfonso TI - Desarrollo de nuevos productos : : como crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / SN - 9584103504 U1 - 658.575 K47d 4ed. PY - 2005/// CY - Bogota:̀ PB - McGraw Hill, KW - Historia de las luchas sociales KW - Chiapas (Mx̌ico) KW - Desarrollo de nuevos productos KW - Desarrollo de productos KW - Mercadeo KW - Estudio de casos KW - Administracin̤ de mercadeo N1 - Incluye bibliografías; Por que los nuevos productos.--El management de los nuevos productos.--Acerca de la creatividad.--Obstáculos a la creatividad identificación y superación.--Como buscar y encontrar ideas.-- Selección y evaluación de conceptos.--El proceso de desarrollo.--Conocimiento del mercado: clave del éxito.--Marketing estratégico para nuevos productos.--Introducción y lanzamiento.--Sobre el método de casos.--Casos de estudio.--Casos latinoamericanos ER -