Hair, Joseph F.,

Fundamentos de analítica de marketing / Dana E. Harrison, Joseph Hair, Haya Ajjan. - 480 p. il. ; cm

Bibliografía (páginas - ).

Panorámica de la analítica de marketing y la administración de datos.--Exploración y visualización de patrones de datos.--Métodos analíticoas para el aprendizaje supervisado.--Métodos analíticos para el aprendizaje no supervisado.--Estrategias de la analítica emergente.--Fundamentos de la analítica del marketing digital.

En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing para situaciones de toma de decisiones.Presenta a los estudiantes las herramientas de software al efecto más populares, como Tableau y Python,además de exponer el anáalisis de redes sociales, análisis web, aprendizaje automático, redes neuronales, análisis cognitivo y procesamiento del lenguaje natural.Como parte de su enfoque 'aplicado', este texto presenta tres herramientas pedagogicas muy útiles: la Visión del experto recoge la experiencia aplicada del método descrito previamente, resume un ejemplo y plantea preguntas para discusión; se incluye el estudio de casos, paso a paso, utilizando conjuntosde datos que representan una variedad de escenarios de marketing; por último, la variedad de software anaitico introducido en el libro sirve para familiarizar a los estudiantes con los recursos esenciales del analista de marketing.

9786071517654


Marketing

658.8 H127f