TY - BOOK AU - Garzón Medina Carolina; Forero Molina Sara Catalina AU - Forero Molina,Sara Catalina AU - Garzón Medina,Carolina AU - Linero Bocanegra,James Paul AU - Neme Chaves,Samir Ricardo AU - Ramírez Angulo,Pedro Julián AU - Roldán Zuluaga,Santiago AU - Garzón Medina,Carolina AU - Forero Molina,Sara Catalina TI - Investigación de mercados: tendencias y orientaciones estratégicas T2 - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas SN - 9789587718423 U1 - 658.83 G199i PY - 2019/// PB - Ecoe Ediciones, Ediciones USTA KW - Marketing research KW - Mercadeo KW - Investigaciones KW - An�alisis de mercado KW - Marketing KW - Recherche KW - fast KW - Libros electr�onicos N1 - Incluye referencias bibliográficas.--Antecedentes históricos y enfoques de estudio de la investigación de mercados.--La ética en la investigación de mercados.--Investigación cualitativa de mercados.--Investigación cuantitativa de mercados.--Neuromarketing: herramientas innovadoras para entender al consumidor.--El coolhunting como tendencia en la investigación de mercados.--Investigación e inteligencia de mercados.--Investigación estratégica de mercados.--Investigación de mercados internacionales N2 - El mercadeo como disciplina orienta y fundamenta su quehacer y su sentir gracias a la investigación de mercados, y eso es innegable. Al respecto, autores célebres como Philip Kotler, Naresh K. Malhotra y David A. Aaker han coincidido en establecer el papel de la investigación de mercados en la articulación consumidor, organización y ambiente de mercado, por medio de la recolección, del análisis y de la interpretación de la información para la generación de valor y toma de decisiones estratégicas UR - http://www.ebooks7-24.com/?il=9572 UR - http://www.ebooks7-24.com/portadas/?ID=9572p UR - https://elibro.net/ereader/elibrodemo/125949 ER -