TY - BOOK AU - Kerpen,Dave AU - Ramírez Jarquín,Miguel Ángel AU - Ibarra Casado,Mónica María TI - Me gusta: redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales SN - 9786071514868 U1 - 658.872 K459m 23/eng/20230216 PY - 2021///] CY - Ciudad de México PB - McGraw Hill KW - 1. REDES SOCIALES KW - embne KW - 2. MARKETING INTERNET N1 - Índice; Escucha primero y nunca dejes de escuchar.---Más alla de mujeres de 25 a 54 años define tu audiencia meta mejor que nunca.--Usa los anuncios de las redes sociales para tener un mayor impacto.--Piensa y actua como tu consumidor.--Invita a tus clientes para que se convieran en tus primeras fans.--Interactúa: crea un diálogo real con y entre tus clientes.--Responde rápidameite a todos los comentarios negativos.--Responde también a los comentarios psoitivos.--Sé autentico.--Ser honesto y transparente.--¿Debes hacer muchas preguntas?.--Ofrece valor (y si, ¡ gratis?.--Comparte historia (¡son tu moneda social!Inspira a los clinetes y alos influencers para que compartan tus historias.--Incluye las redes sociales en la experiencia integral del cliente.--Reconoce tus equiviocaciones y despúes aprovecha tus erreores.--ofrece emoción, sopresa y deleite de forma consistente.--No vendas solo haz que la experiencia de compra sea fácil y atractiva para los clientes ER -