TY - BOOK AU - Hoyos Ballesteros,Ricardo TI - Plan de marketing: diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo T2 - Colección: Ciencias empresariales. Área: Mercadeo y ventas SN - 9789587717204 U1 - 658.8 H853p 23 PY - 2018///] CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - 1. Planificación de mercardo KW - Planning KW - 2. Mercadeo KW - Management N1 - "Complemento virtual SIL (Sistema de Información en Lineal)"--Cover; Includes bibliographical references; Estrategia.--La estrategia y la táctica en la gerencia de marketing.--Generalidades del plan de marketing.--El pape del marketing en las empresas misión, objetivos y funciones.--Modelo integral de gestión de marketing casar(Capturar, Sostener y Aumentar Clientes).--La planeación estratégica de marketing.--Elementos del plan de marketing.--Elaboración del pronóstico d ventas (FORECAST).--Ejecución de la estrategia.--Evaluación del desempeño de marketing: la auditoría de marketing.--La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: El cliente incógnito. UR - http://www.digitaliapublishing.com/a/126768/ ER -