Malhotra, Naresh K.

Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra - 2ed. - México : Prentice Hall - 890 p.

Incluye tablas estadísticas e índices. \ Libro inventariado en Agosto del 2011. \ enviado a la sede sur

Investigación de mercados. -- Etica. -- Acrónimos. -- Investigación cualitativa. -- Comprador. -- Investigación exploratoria. -- Investigación descriptiva. -- Diseño de estudios. -- Acrónimos. -- Proyección. -- Entrevistas. -- Auditorías. -- Investigación causal. -- Diseños experimentales. -- Mercado. -- Causalidad. -- Escalas comparativas. -- Likert. -- Diferencial semántico. -- Stapel. -- Cuestionarios. -- Formas. -- Procedimientos. -- Muestreo probabilístico. -- Muestra. -- Trabajo de campo. -- Hipótesis. -- Oblicuidad. -- ANOVA. -- Regresión. -- Análisis factorial. -- Conglomerados. -- Escalas multidimensionales. -- Mercados internacionales. -- Tablas estadísticas. -- Deontología. -- Teleología. -- Tablas estadísticas.

0-13-125733-1


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- MERCADOTECNIA -- ESTADÍSTICA DE MERCADOS.

658.83 M249i

658.83 M249i