Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados /
Naresh K. Malhotra
- 2ed.
- México : Prentice Hall
- 890 p.
Incluye tablas estadísticas e índices. \ Libro inventariado en Agosto del 2011. \ enviado a la sede sur
Investigación de mercados. -- Etica. -- Acrónimos. -- Investigación cualitativa. -- Comprador. -- Investigación exploratoria. -- Investigación descriptiva. -- Diseño de estudios. -- Acrónimos. -- Proyección. -- Entrevistas. -- Auditorías. -- Investigación causal. -- Diseños experimentales. -- Mercado. -- Causalidad. -- Escalas comparativas. -- Likert. -- Diferencial semántico. -- Stapel. -- Cuestionarios. -- Formas. -- Procedimientos. -- Muestreo probabilístico. -- Muestra. -- Trabajo de campo. -- Hipótesis. -- Oblicuidad. -- ANOVA. -- Regresión. -- Análisis factorial. -- Conglomerados. -- Escalas multidimensionales. -- Mercados internacionales. -- Tablas estadísticas. -- Deontología. -- Teleología. -- Tablas estadísticas.
0-13-125733-1
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- MERCADOTECNIA -- ESTADÍSTICA DE MERCADOS.
658.83 M249i
658.83 M249i