TY - BOOK AU - Malhotra, Naresh K. TI - Investigación de mercados / SN - 0-13-125733-1 AV - 658.83 M249i U1 - 658.83 M249i CY - México : PB - Prentice Hall KW - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- MERCADOTECNIA -- ESTADÍSTICA DE MERCADOS N1 - Incluye tablas estadísticas e índices. \ Libro inventariado en Agosto del 2011. \ enviado a la sede sur; Investigación de mercados. -- Etica. -- Acrónimos. -- Investigación cualitativa. -- Comprador. -- Investigación exploratoria. -- Investigación descriptiva. -- Diseño de estudios. -- Acrónimos. -- Proyección. -- Entrevistas. -- Auditorías. -- Investigación causal. -- Diseños experimentales. -- Mercado. -- Causalidad. -- Escalas comparativas. -- Likert. -- Diferencial semántico. -- Stapel. -- Cuestionarios. -- Formas. -- Procedimientos. -- Muestreo probabilístico. -- Muestra. -- Trabajo de campo. -- Hipótesis. -- Oblicuidad. -- ANOVA. -- Regresión. -- Análisis factorial. -- Conglomerados. -- Escalas multidimensionales. -- Mercados internacionales. -- Tablas estadísticas. -- Deontología. -- Teleología. -- Tablas estadísticas ER -