TY - BOOK AU - Hollensen Svend ED - Arteaga Ortiz Jesús TI - Estrategias de marketing internacional / SN - 9788483226407 AV - 658.848 H737e U1 - 370.157 H297h CY - España : PB - Pearson KW - Mercadeo internacional; Mercado de exportacion; Investigación de mercados internacionales; Estrategias de mercado; Estudio de casos N1 - Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes; La decisión de internacionalizarse. Marketing internacional en la empresa -- Iniciación de la internacionalización -- Teorías sobre la internacionalización -- Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Decisión sobre los mercados en los que entrar. Investigación del marketing internacional -- El entorno político y económico -- El entorno sociocultural -- El proceso de selección de mercados internacionales -- Estrategias de entrada en los mercados. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- Modos de exportación -- Modos de entrada intermedios -- Modos jerárquicos -- Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Diseño del programa de marketing internacional. Decisiones sobre el producto -- Decisiones sobre el precio -- Decisiones sobre la distribución -- Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Implementación y coordinación del programa de marketing internacional. Negociaciones multiculturales -- Organización y control del programa de marketing internacional. \ ER -