|
Administración de pequeñas y medianas empresas exportadoras / Joaquín Rodríguez Valencia. por Rodríguez Valencia, Joaquín. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Editor: México : Ecafsa Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.022 R616a (1).
|
|
Administración estratégica : Conceptos, Competitividad y Globalización / Michael A. Hitt, R. Duane Ireland, Robert E. Hoskisson por Hitt Michael A. Tipo de material: Texto Editor: México : Thomson Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.401 H676a (1).
|
|
Administración Estrategica / Garth Saloner por Saloner Grath. Tipo de material: Texto Editor: México : LIMUSA Disponibilidad: No hay ítems disponibles : En tránsito (1).
|
|
Administración estrategica y politica de negocios : Conceptos y casos / Thomas Wheelen, David Hungel por Wheelen, Thomas y Hungel J. David. Edición: 10 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.401 W561a (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.401 W561a (1).
|
|
Análisis de la crisis del mercado accionario Colombiano Pre-textos / Alejandro Rodríguez Restrepo por Rodríguez Restrepo Alejandro. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Cargraphics S.A Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 519 R696a (1).
|
|
Auditoría de información financiera / Samuel Alberto Mantilla Blanco por Mantilla Blanco Samuel Alberto. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.45 M292a (5), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.45 M292a (2). En tránsito (1).
|
|
Branding el arte de marcar corazones Ricardo Hosyos Ballesteros por Hoyos Ballesteros Ricardo. Tipo de material: Texto Editor: Bogota : Ecoe Ediciones 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.827 H853b (2).
|
|
Casos de mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado por Fischer de la Vega Laura. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 F529c (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 F529c (1).
|
|
Colombia 2001 : negocios internacionales / Guillermo Castillo Sánchez por Castillo Sánchez Guillermo. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Universidad de Medellín, 2001 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.09861 C352c (1).
|
|
Cómo dominar el marketing / Juan M. Martínez Sánchez, Emilio Jiménez por Martínez Sánchez Juan M. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Norma Disponibilidad: No hay ítems disponibles : Prestado (1).
|
|
Cómo vender en un mercado competido / Jhon Fenton por Fenton Jhon. Tipo de material: Texto Editor: Medellin : Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.835 F342c (1).
|
|
Contabilidad para no contadores / Gerardo Guajardo Cantú y Nora E. Andrade de Guajardo por Guajardo Cantú Gerardo. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657 G898c (2).
|
|
Contaduría internacional / Omar de Jesús Montilla Galvis por Montilla Galvis Omar Jesús | Montes Salazar Carlos Alberto. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Ecoe ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.4 M779c (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.4 M779c (3).
|
|
Curriculo y políticas educativas / Luis Alberto Malagón Plata por Malagón Plata Luis Alberto. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Universidad del Tolima Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 375.001 M236c (1).
|
|
Curso básico de administración : Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas. / Grupo Editorial Norma y EAFIT por GRUPO EDITORIAL NORMA. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Grupo Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.04 N842c (1).
|
|
Desarrollo estratégico gerencial para investigación de mercados Ivonne Gongora Lemos; Wilson Eduardo Romero Palacios; Sandra Bedoya Manrique; Jose Vicente Berruecos Patiño por Gongora Lemos Ivonne; Romero Palacios Wilson Eduardo;Manrique Sandra Bedoya, Berruecos Patiño Jose Vicente. Tipo de material: Texto Editor: Cali : Impresos Richard Ltda. 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 B391d (4), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 B391d (2).
|
|
Diccionario de logística y negocios internacionales = Dictionary of logistics and international business / Rubén Darío Muñoz Z. y Luis Aníbal Mora G. por Muñoz Z. Rubén Darío. Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: R658.50 M971d (3), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: R658.50 M971d (2).
|
|
Econometría apliacada a finanzas y mercados de capitales / Alberto Gómez Mejía por Gómez Mejía Alberto. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Universidad del Valle Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330.015 G569e (1).
|
|
Economía internacional / Thomas A. Pugel por Pugel Thomas A. Edición: 12 ed.Tipo de material: Texto Editor: España : McGraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382 P963e (1).
|
|
Economía internacional / Allex Yamil Caicedo por Yamil Caicedo Allex. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Tecnopress Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 Y199e (1).
|
|
Economía internacional. Teoría y Política / Paul. Krugman, Maurice Obstfeld por Krugman Paul. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: España : McGraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 K939e (1).
|
|
El emprendedor de éxito : guía de planes de negocios / Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez por Alcaraz Rodríguez Rafael Eduardo. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Editor: México : McGraw-Hill, 2001. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.01 A348e (1).
|
|
El empresario y el mercadeo : Capacitación en el area de mercadeo / Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas por Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas. Tipo de material: Texto Editor: Cali : Fundación Carvajal Disponibilidad: No hay ítems disponibles :
|
|
El empresario y el mercadeo / Fundación Carvajal por Fundación Carvajal. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Carcgaphics S.A Disponibilidad: No hay ítems disponibles :
|
|
El malestar en la globalización / Joseph E. Stiglitz. por Stiglitz, Joseph E. Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Colombia: De bolsillo 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 337 S74c (1).
|
|
El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. por Sainz de Vicuña Ancín, José María. Edición: 8a. ed. revisada y actualizada.Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
No es ficción Idioma: Español Editor: Madrid : Esic Editorial, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S14p2 (1).
|
|
Enfoque a las normas internacionales de contabilidad en Colombia / Luis Raúl Uribe Medina por Uribe Medina Luis Raúl. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Grupo Editorial Nueva Legislación Ltda Acceso en línea: https://031020fio-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/70831?fs_q=Enfoque__a__las__normas__internacionales__de__contabilidad__en__Colombia&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657 U133e (1).
|
|
Estados financieros básicos : bajo NIC / NIIF / Rodrgo Estupiñán G. por Estupiñán G. Rodrigo. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: Bogota : Ecoe ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.3 E829e (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.3 E829e (1).
|
|
Estrategia de marketing internacional / Hans Günthher Meissner, Santiago García Echevarría por Günthher Meissner Hans. Tipo de material: Texto Editor: España : EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 G977e (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 G977e (2).
|
|
Estrategias de internacionalización de la empresa : Cómo realizar negocios internacionales / Gloria García por Gárcia Gloria. Tipo de material: Texto Editor: España : Piramide Acceso en línea: https://031020fk2-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/48986?fs_q=Estrategias__de__internacionalizaci%C3%B3n__de__la__empresa__:__C%C3%B3mo__realizar__negocios__internacionales&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382 G216e (2). En tránsito (1).
|
|
Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen por Hollensen Svend | Arteaga Ortiz Jesús. Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Editor: España : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.848 H737e (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.848 H737e (1).
|
|
Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero por Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel. Edición: 2ed.Tipo de material: Texto Editor: Bogotá : Alfaomega 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 M929e (2).
|
|
Estrategias de mercadotecnia en Internet : estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios / Tom Vassos ; traductor Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes. por Vassos, Tom | Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis [tr.]. Tipo de material: Texto; Forma literaria:
No es ficción Idioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 V17e (1).
|
|
Evaluación de Proyectos / Gabriel Baca Urbina por Baca Urbina Gabriel. Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw-Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.151 B116e (3).
|
|
Exportar e internacionalizarse : guía práctica para acceder a los mercados internacionales / Jorge A.Murillo O. por Murillo O. Jorge A. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto; Forma literaria: Editor: Colombia : 3R Editores Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.6 M945e (2).
|
|
Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas. / Fernando Iniesta por Iniesta Fernando. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Editor: España : Gestión Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8342 I56 (1).
|
|
Fundamentos de economía / José Silvestre Mendez Morales por Méndez Morales José Silvestre. Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Editorial Mcgraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 M538f (1).
|
|
Fundamentos de investigación de mercados / William G. Zikmund por Zikmund William G. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: España : Thomson Paraninfo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 Z69i (1).
|
|
Fundamentos de marketing / Philip Kotler; Gary Armstrong por Kotler Philip; Armstromg Gary. Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Idioma: Español Editor: México : Pearson 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K 874f (3). En tránsito (1).
|
|
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker por Stanton William J. Edición: 11 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 S797f (1).
|
|
Fundamentos de marketing / William J. Staton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker por Stanton William J. Edición: 14 ed.Tipo de material: Texto Editor: China : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 S797f (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S797f (1).
|
|
Fundamentos de mercadeo / Carmen Leonor Cruz Zubieta, Gina Constanza Enciso Granados, Sara Catalina Forero Molina [y otros]. por Cruz Zubieta, Carmen Leonor | Enciso Granados, Gina Constanza | Forero Molina, Sara Catalina | Garzn̤ Medina, Carolina | Hoyos Ballesteros, Ricardo | Leyva Vallejo, Katherine | Linero Bocanegra, James Paul | Lopez Arrz̀ola, Santiago | Maguią Rivero, Omar | Neme Chv̀es, Samir Ricardo | Pereira Fernǹdez, Carlos Alfonso | Riveros Polana̕, Gustavo | Zitzmann Betancourt, Johanna. Edición: Editora Sara Catalina Forero Molina.Tipo de material: Texto; Forma literaria:
No es ficción ; Audiencia:
General; Editor: Bogota :̀ Ecoe Ediciones 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.80 F761f (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.80 F761f (1).
|
|
Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong por Kotler Philip. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Prentice Hall Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K874f (1).
|
|
Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong por Kotler Philip. Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Prentice-Hall Hispanoaméricana Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K87f (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 K87f (1).
|
|
Gestión ambiental y planificación del desarrollo el sujeto ambiental como actor político Alfonso Avellaneda Cusaría. por Avellaneda C., Alfonso Avellaneda Cusaría [autor.]. Edición: Tercera edición.Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción ; Audiencia:
Especializado; Editor: Bogotá, Colombia Ecoe Ediciones 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 333.7 Av33g (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 333.7 Av33g (1).
|
|
Globalización : estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional / George S. Yip por Yip George S. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.4012 Y51g (1).
|
|
Guía de proyectos de inversión : Con enfoque académico / Demetrrio Sosa Pulido. por Sosa Puludo, Demetrio. Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Mexico : Limusa, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 332.6 S071g (3).
|
|
Introducción a la economía Colombiana / Mauricio Cárdenas S. por Cárdenas S. Mauricio. Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Alfoamega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330.986 C226i (3), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 330.986 C226i (1). Prestado (1).
|
|
Invertir y ganar en la bolsa / Patricia Crespo por Crespo Patricia. Tipo de material: Texto; Forma literaria: Editor: España : Gestión 2000 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 332.642 C921i (1).
|
|
Investigación comercial / Gemma García Ferrer por García Ferrer Gemma. Edición: 3ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 G165i (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 G165i (1).
|
|
Investigación de mercadeo / Belisario G. Cabrejos D. por Cabrejos D. Belisario G. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Universidad EAFIT Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C117i (1).
|
|
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor por Kinnear Thomas C. Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Editor: Bogotá : Mc Graw-Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 K51i (1).
|
|
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor por Kinnear Thomas C. Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : McGraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 K623i (1).
|
|
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera por Prieto Herrera Jorge Eliécer. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 P949i (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 P949i (1).
|
|
Investigación de mercados / Naresh k. Malhotra por Malhotra Naresh K. Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 M249i (1).
|
|
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra por Malhotra, Naresh K. Edición: 2ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Prentice Hall Disponibilidad: No hay ítems disponibles : En tránsito (1).
|
|
Investigación de mercados / Salvador Miquel, Enrique Bigné, Jean-Pierre Lévy, Antonio Carlos Cuenca, María José Miquel por Miquel Salvador. Tipo de material: Texto Editor: Madrid : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 S182i (1).
|
|
Investigación de mercados estratégico : Cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano por Ferré Trenzano José María. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Editor: España : Gestión Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 F41i (1).
|
|
Investigación de mercados: Conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra por Malhotra Naresh K. Tipo de material: Texto Editor: México : Pearson 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 M249i (4), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 M249i (2).
|
|
La publicidad / Armand Mattelart por Mattelart Armand. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Idioma: Español Editor: Barcelona : Paidós Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 659.1 M429p (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 659.1 M429p (1).
|
|
Las relaciones económicas entre América Latina y Asia : hacia la construcción de una nueva inserción internacional / Simposio Internacional sobre relaciones entre América Latina y Asia-Pacífico ; compiladores Mauricio de Miranda Parrondo, José Tomás Peláez Soto. por Simposio Internacional sobre relaciones entre América Latina y Asia-Pacífico (2015 26-27 oct. : Cali, Colombia) [aut] | De Miranda Parrondo, Mauricio [com] | Peláez Soto, José Tomás [com]. Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Cali : Sello Editorial Javeriano, 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 337.8 M672 (1).
|
|
Los secretos del éxito en mercadotecnia / Ian Linton por Linton Ian. Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Idioma: Español Editor: México : Trillas 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 L658s (1).
|
|
Manual de comercio exterior. / Joan Chabert Fonts por Chabert Fonts Joan. Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Editor: España : Gestión., 2000 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382 C512m (1).
|
|
Manual de fórmulas financieras : una herramienta para el mundo actual / José González. por González Serna, José de Jesús, 1971-. Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción Editor: México : Alfaomega, ©2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.152 G589m (2).
|
|
Manual de trabajo de Benchmarking con ejemplos y formatos / Bengt Karlof por Karlof Bengt. Tipo de material: Texto Editor: México : Panorama Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: K17m (1).
|
|
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Valiñas Fernández por Fernández Valiñas Ricardo. Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw Hill \ Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 F363m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 F363m (1).
|
|
Marketing de ciudades. Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / Victoria de Elizagarate por de Elizagarate Victoria. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: España : Pirámide Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 E434m (2). En tránsito (1).
|
|
Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Cobra, Flavio A. Zwarg por Cobra Marcos. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 C657m (1).
|
|
Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra por Marcos Cobra. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: Santa Fé de Bogotá : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C652m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 C652m (1).
|
|
Marketing en Internet / Frank Catalano, Bud Smith; Traducción Javier Méndez por Catalano Frank. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Grupo Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.84 C357m (3), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.84 C357m (7). Dañado (1). En tránsito (1).
|
|
Marketing estratégico : desde el paradigma esencial José Antonio París por paris José Antonio | París José Antonio [aut.]. Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Madrid : Alfaomega 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 P218m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 P218m (1).
|
|
Marketing internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón por Bradley Frank. Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Editor: Madrid : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 B71m2 (1). En tránsito (1).
|
|
Marketing internacional un enfoque práctico teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra por Silva Guerra Harold. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S381m (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 S381m (1).
|
|
Marketing para emprendedores / Alejandro Schnarch Kirberg y David Schnarch González. por Schnarch Kirberg, Alejandro | Schnarch González, David. Tipo de material: Texto; Forma literaria:
No es ficción Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2010Acceso en línea: https://031020fbz-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69144?fs_q=Marketing__para__emprendedores&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S357m (1).
|
|
Marketing para Pymes un enfoque para Latinoamérica / Alejandro Schinarch K. por Shnarch K. Alejandro. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S24m (1).
|
|
Marketing radical. Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron / Sam Hill y Glenn Rifkin por Hill Sam. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Editor: España : Gestion 2000 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 H645m (1).
|
|
Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero por Pérez Romero Luis Alfonso. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Prentice Hall Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 P438m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 P438m (1).
|
|
Marketing. Versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong por Kotler Philip. Edición: 11 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 K874m (1).
|
|
Medición y control de riesgos financieros / Alfonso de Lara Haro. por Lara Haro, Alfonso de. Edición: 4a ed.Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción Editor: México : Limusa, 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 338.5 L32m (1). Prestado (1).
|
|
Mercadeo / Martin E. T. por Martin E. T. Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Idioma: Español Editor: Colombia : Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.05 M379m (1).
|
|
Mercado de divisas : de la teoría a la práctica / Arturo Morales Castro por Morales Castro Arturo. Tipo de material: Texto Editor: México : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 332.45 M792m (2), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 332.45 M792m (3).
|
|
Mercado Laboral : Una Mirada al Mercado Laboral Colombiano / Orlando Gracia por Gracia, Orlando. Tipo de material: Texto Editor: Bogotá : Departamento Nacional de Planeación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1).
|
|
Mercados Financieros / Javier Serrano por Serrano Javier. Edición: 1ed.Tipo de material: Texto; Naturaleza de los contenidos: ; Forma literaria:
Poesía Idioma: Español Editor: Bogota : Ariel 2005 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.32 Se683m (1).
|
|
Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Pilar Mascaró Sacristán. por Kotler, Philip | Armstrong, Gary. Edición: 6a. ed.Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción Editor: México : Prentice-Hall/Hispanoamericana, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K87f (1).
|
|
Mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado por Fischer de la Vega Laura Estela. Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 F529m (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 F529m (1).
|
|
Mercadotecnia básica / Gustavo Chacón Oviedo por Chacón Gustavo. Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : FAID Editores Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C431m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 C431m (1).
|
|
Microeconomia Robert S. Pyndyck, Daniel L. Rubinfeld. por Pindyck, Robert S., Daniel L. Rubinfeld [aut] | Rubinfeld, Daniel L [aut]. Edición: 7 ed.Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Madrid- España : Pearson 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 330.9 P625m (1).
|
|
Negocios Internacionales : un enfoque de administración estratégica / Alan M. Rugman por Rugman Alan M. Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw-Gill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.2 R848n (1).
|
|
Negocios internacionales : ambientes y operaciones / Jhon D. Daniels, Lee H. Radebaugh, Daniel P. Sullivan por Daniels Jhon D. Edición: 10 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Pearson Educación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.2 D184n (1).
|
|
Negocios internacionales / Charles Hill por Hill Charles. Edición: 8ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.1 H550n (2).
|
|
Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consimidor / Andrés Cisneros Enríquez por Cisneros Enríquez Andrés. Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C579n (2).
|
|
Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto Álvarez del Blanco por Álvarez del Blanco Roberto. Tipo de material: Texto Editor: España : Pretince Hall Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 A473n (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 A473n (2).
|
|
Nuevos fundamentos de mercadotecnia. Hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval por Münch Lourdes. Tipo de material: Texto Editor: México : Editorial Trillas Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 M482n (1).
|
|
Preparación y evaluación de proyectos / Nassir Sapag Chain, Reinaldo Sapag Chain por Sapag Chain Nassir. Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.151 S241p (1).
|
|
Principios de economia / Francisco Mochon por Mochón Francisco. Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Editor: España : McGraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 M716p (1).
|
|
Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz por Cespedes Saenz Alberto. Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : ECOE \ \ \ Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C337p (2).
|
|
Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz por Cespedes Saenz Alberto. Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C337p (1).
|
|
PUC 2013 : plan único de cuentas / Luis Raúl Medina Uribe por Uribe Medina Luis Raúl. Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones \ Colombia : Ecoe Ediciones Acceso en línea: https://031020fk2-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69256?fs_q=PUC__2013__:__plan__%C3%BAnico__de__cuentas&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.835 U762p (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.835 U762p (3).
|
|
Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas por Fernández Valiñas Ricardo. Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 F363s (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 F363s (2).
|
|
Sistema de Gestión de la calidad del servicio : sea el lider en mercados altamente competidos / Pablo Emilio Riveros Silva por Riveros Silva Pablo Emilio. Edición: 3ed.Tipo de material: Texto Editor: Colombia : Ecoe edicones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.562 R621s (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.562 R621s (1).
|
|
Social media : marketing personal y profesional / José Antonio Carballar por Carballar José Antonio. Tipo de material: Texto Editor: México : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 C236s (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 C236s (1).
|
|
Tácticas para la negociación internacional : las diferencias culturales / Felipe Ávila Marcué por Ávila Marcué Felipe. Tipo de material: Texto Editor: México : Trillas Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 A958t (1).
|
|
Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio por Marqués Asensio Felicidad. Tipo de material: Texto Editor: México : Alfaomega 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 M348t (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 M348t (2).
|
|
Teoría Microeconómica : Principios básicos y ampliaciones / Walter Nicholson por Nicholson Walter. Edición: 9 ed.Tipo de material: Texto Editor: México : Cengage learning Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 338.5 N337t (1).
|
|
Una nueva visión del riesgo de crédito / Javier Márquez Diez-Canedo. por Márquez Diez-Canedo, Javier, 1940-2012 [autor.]. Tipo de material: Texto; Formato:
impreso ; Forma literaria:
No es ficción ; Audiencia:
Especializado; Editor: México : Limusa, 2009Fecha de copyright: ©2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.88 D568n (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.88 D568n (1).
|