Mercadeo

Esta lista contiene 105 títulos

| Seleccionar títulos para:
Administración de pequeñas y medianas empresas exportadoras / Joaquín Rodríguez Valencia.

por Rodríguez Valencia, Joaquín.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: México : Ecafsa Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.022 R616a (1).
Administración estratégica : Conceptos, Competitividad y Globalización / Michael A. Hitt, R. Duane Ireland, Robert E. Hoskisson

por Hitt Michael A.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Thomson Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.401 H676a (1).
Administración Estrategica / Garth Saloner

por Saloner Grath.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : LIMUSA Disponibilidad: No hay ítems disponibles : En tránsito (1).
Administración estrategica y politica de negocios : Conceptos y casos / Thomas Wheelen, David Hungel

por Wheelen, Thomas y Hungel J. David.

Edición: 10 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.401 W561a (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.401 W561a (1).
Análisis de la crisis del mercado accionario Colombiano Pre-textos / Alejandro Rodríguez Restrepo

por Rodríguez Restrepo Alejandro.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Cargraphics S.A Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 519 R696a (1).
Auditoría de información financiera / Samuel Alberto Mantilla Blanco

por Mantilla Blanco Samuel Alberto.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.45 M292a (5), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.45 M292a (2). En tránsito (1).
Branding el arte de marcar corazones Ricardo Hosyos Ballesteros

por Hoyos Ballesteros Ricardo.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogota : Ecoe Ediciones 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.827 H853b (2).
Casos de mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado

por Fischer de la Vega Laura.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 F529c (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 F529c (1).
Colombia 2001 : negocios internacionales / Guillermo Castillo Sánchez

por Castillo Sánchez Guillermo.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Universidad de Medellín, 2001 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.09861 C352c (1).
Cómo dominar el marketing / Juan M. Martínez Sánchez, Emilio Jiménez

por Martínez Sánchez Juan M.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Norma Disponibilidad: No hay ítems disponibles : Prestado (1).
Cómo vender en un mercado competido / Jhon Fenton

por Fenton Jhon.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Medellin : Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.835 F342c (1).
Contabilidad para no contadores / Gerardo Guajardo Cantú y Nora E. Andrade de Guajardo

por Guajardo Cantú Gerardo.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657 G898c (2).
Contaduría internacional / Omar de Jesús Montilla Galvis

por Montilla Galvis Omar Jesús | Montes Salazar Carlos Alberto.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.4 M779c (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.4 M779c (3).
Curriculo y políticas educativas / Luis Alberto Malagón Plata

por Malagón Plata Luis Alberto.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Universidad del Tolima Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 375.001 M236c (1).
Curso básico de administración : Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas. / Grupo Editorial Norma y EAFIT

por GRUPO EDITORIAL NORMA.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Grupo Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.04 N842c (1).
Desarrollo estratégico gerencial para investigación de mercados Ivonne Gongora Lemos; Wilson Eduardo Romero Palacios; Sandra Bedoya Manrique; Jose Vicente Berruecos Patiño

por Gongora Lemos Ivonne; Romero Palacios Wilson Eduardo;Manrique Sandra Bedoya, Berruecos Patiño Jose Vicente.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Cali : Impresos Richard Ltda. 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 B391d (4), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 B391d (2).
Diccionario de logística y negocios internacionales = Dictionary of logistics and international business / Rubén Darío Muñoz Z. y Luis Aníbal Mora G.

por Muñoz Z. Rubén Darío.

Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: R658.50 M971d (3), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: R658.50 M971d (2).
Econometría apliacada a finanzas y mercados de capitales / Alberto Gómez Mejía

por Gómez Mejía Alberto.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Universidad del Valle Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330.015 G569e (1).
Economía internacional / Thomas A. Pugel

por Pugel Thomas A.

Edición: 12 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : McGraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382 P963e (1).
Economía internacional / Allex Yamil Caicedo

por Yamil Caicedo Allex.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Tecnopress Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 Y199e (1).
Economía internacional. Teoría y Política / Paul. Krugman, Maurice Obstfeld

por Krugman Paul.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : McGraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 K939e (1).
El emprendedor de éxito : guía de planes de negocios / Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez

por Alcaraz Rodríguez Rafael Eduardo.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: México : McGraw-Hill, 2001. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.01 A348e (1).
El empresario y el mercadeo : Capacitación en el area de mercadeo / Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas

por Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Cali : Fundación Carvajal Disponibilidad: No hay ítems disponibles :
El empresario y el mercadeo / Fundación Carvajal

por Fundación Carvajal.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Carcgaphics S.A Disponibilidad: No hay ítems disponibles :
El malestar en la globalización / Joseph E. Stiglitz.

por Stiglitz, Joseph E.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Colombia: De bolsillo 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 337 S74c (1).
El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

por Sainz de Vicuña Ancín, José María.

Edición: 8a. ed. revisada y actualizada.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Editor: Madrid : Esic Editorial, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S14p2 (1).
Enfoque a las normas internacionales de contabilidad en Colombia / Luis Raúl Uribe Medina

por Uribe Medina Luis Raúl.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Grupo Editorial Nueva Legislación Ltda Acceso en línea: https://031020fio-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/70831?fs_q=Enfoque__a__las__normas__internacionales__de__contabilidad__en__Colombia&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657 U133e (1).
Estados financieros básicos : bajo NIC / NIIF / Rodrgo Estupiñán G.

por Estupiñán G. Rodrigo.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogota : Ecoe ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.3 E829e (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.3 E829e (1).
Estrategia de marketing internacional / Hans Günthher Meissner, Santiago García Echevarría

por Günthher Meissner Hans.

Tipo de material: Texto Texto Editor: España : EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 G977e (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 G977e (2).
Estrategias de internacionalización de la empresa : Cómo realizar negocios internacionales / Gloria García

por Gárcia Gloria.

Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Piramide Acceso en línea: https://031020fk2-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/48986?fs_q=Estrategias__de__internacionalizaci%C3%B3n__de__la__empresa__:__C%C3%B3mo__realizar__negocios__internacionales&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382 G216e (2). En tránsito (1).
Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen

por Hollensen Svend | Arteaga Ortiz Jesús.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.848 H737e (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.848 H737e (1).
Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero

por Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel.

Edición: 2ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : Alfaomega 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 M929e (2).
Estrategias de mercadotecnia en Internet : estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios / Tom Vassos ; traductor Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes.

por Vassos, Tom | Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis [tr.].

Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción Idioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 V17e (1).
Evaluación de Proyectos / Gabriel Baca Urbina

por Baca Urbina Gabriel.

Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw-Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.151 B116e (3).
Exportar e internacionalizarse : guía práctica para acceder a los mercados internacionales / Jorge A.Murillo O.

por Murillo O. Jorge A.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: Editor: Colombia : 3R Editores Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.6 M945e (2).
Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas. / Fernando Iniesta

por Iniesta Fernando.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: España : Gestión Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8342 I56 (1).
Fundamentos de economía / José Silvestre Mendez Morales

por Méndez Morales José Silvestre.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Editorial Mcgraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 M538f (1).
Fundamentos de investigación de mercados / William G. Zikmund

por Zikmund William G.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Thomson Paraninfo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 Z69i (1).
Fundamentos de marketing / Philip Kotler; Gary Armstrong

por Kotler Philip; Armstromg Gary.

Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: México : Pearson 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K 874f (3). En tránsito (1).
Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

por Stanton William J.

Edición: 11 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 S797f (1).
Fundamentos de marketing / William J. Staton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

por Stanton William J.

Edición: 14 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: China : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 S797f (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S797f (1).
Fundamentos de mercadeo / Carmen Leonor Cruz Zubieta, Gina Constanza Enciso Granados, Sara Catalina Forero Molina [y otros].

por Cruz Zubieta, Carmen Leonor | Enciso Granados, Gina Constanza | Forero Molina, Sara Catalina | Garzn̤ Medina, Carolina | Hoyos Ballesteros, Ricardo | Leyva Vallejo, Katherine | Linero Bocanegra, James Paul | Lopez Arrz̀ola, Santiago | Maguią Rivero, Omar | Neme Chv̀es, Samir Ricardo | Pereira Fernǹdez, Carlos Alfonso | Riveros Polana̕, Gustavo | Zitzmann Betancourt, Johanna.

Edición: Editora Sara Catalina Forero Molina.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General; Editor: Bogota :̀ Ecoe Ediciones 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.80 F761f (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.80 F761f (1).
Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong

por Kotler Philip.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Prentice Hall Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K874f (1).
Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong

por Kotler Philip.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Prentice-Hall Hispanoaméricana Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K87f (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 K87f (1).
Gestión ambiental y planificación del desarrollo el sujeto ambiental como actor político Alfonso Avellaneda Cusaría.

por Avellaneda C., Alfonso Avellaneda Cusaría [autor.].

Edición: Tercera edición.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: Especializado; Editor: Bogotá, Colombia Ecoe Ediciones 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 333.7 Av33g (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 333.7 Av33g (1).
Globalización : estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional / George S. Yip

por Yip George S.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.4012 Y51g (1).
Guía de proyectos de inversión : Con enfoque académico / Demetrrio Sosa Pulido.

por Sosa Puludo, Demetrio.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Mexico : Limusa, 2012Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 332.6 S071g (3).
Introducción a la economía Colombiana / Mauricio Cárdenas S.

por Cárdenas S. Mauricio.

Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Alfoamega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330.986 C226i (3), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 330.986 C226i (1). Prestado (1).
Invertir y ganar en la bolsa / Patricia Crespo

por Crespo Patricia.

Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: Editor: España : Gestión 2000 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 332.642 C921i (1).
Investigación comercial / Gemma García Ferrer

por García Ferrer Gemma.

Edición: 3ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 G165i (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 G165i (1).
Investigación de mercadeo / Belisario G. Cabrejos D.

por Cabrejos D. Belisario G.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Universidad EAFIT Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C117i (1).
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor

por Kinnear Thomas C.

Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : Mc Graw-Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 K51i (1).
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor

por Kinnear Thomas C.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : McGraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 K623i (1).
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera

por Prieto Herrera Jorge Eliécer.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 P949i (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 P949i (1).
Investigación de mercados / Naresh k. Malhotra

por Malhotra Naresh K.

Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 M249i (1).
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra

por Malhotra, Naresh K.

Edición: 2ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Prentice Hall Disponibilidad: No hay ítems disponibles : En tránsito (1).
Investigación de mercados / Salvador Miquel, Enrique Bigné, Jean-Pierre Lévy, Antonio Carlos Cuenca, María José Miquel

por Miquel Salvador.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Madrid : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 S182i (1).
Investigación de mercados estratégico : Cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano

por Ferré Trenzano José María.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Gestión Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 F41i (1).
Investigación de mercados: Conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra

por Malhotra Naresh K.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Pearson 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 M249i (4), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 M249i (2).
La publicidad / Armand Mattelart

por Mattelart Armand.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: Barcelona : Paidós Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 659.1 M429p (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 659.1 M429p (1).
Las relaciones económicas entre América Latina y Asia : hacia la construcción de una nueva inserción internacional / Simposio Internacional sobre relaciones entre América Latina y Asia-Pacífico ; compiladores Mauricio de Miranda Parrondo, José Tomás Peláez Soto.

por Simposio Internacional sobre relaciones entre América Latina y Asia-Pacífico (2015 26-27 oct. : Cali, Colombia) [aut] | De Miranda Parrondo, Mauricio [com] | Peláez Soto, José Tomás [com].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Cali : Sello Editorial Javeriano, 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 337.8 M672 (1).
Los secretos del éxito en mercadotecnia / Ian Linton

por Linton Ian.

Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: México : Trillas 2013Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 L658s (1).
Manual de comercio exterior. / Joan Chabert Fonts

por Chabert Fonts Joan.

Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: España : Gestión., 2000 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382 C512m (1).
Manual de fórmulas financieras : una herramienta para el mundo actual / José González.

por González Serna, José de Jesús, 1971-.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México : Alfaomega, ©2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.152 G589m (2).
Manual de trabajo de Benchmarking con ejemplos y formatos / Bengt Karlof

por Karlof Bengt.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Panorama Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: K17m (1).
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Valiñas Fernández

por Fernández Valiñas Ricardo.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill \ Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 F363m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 F363m (1).
Marketing de ciudades. Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / Victoria de Elizagarate

por de Elizagarate Victoria.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Pirámide Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 E434m (2). En tránsito (1).
Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Cobra, Flavio A. Zwarg

por Cobra Marcos.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 C657m (1).
Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra

por Marcos Cobra.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Santa Fé de Bogotá : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C652m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 C652m (1).
Marketing en Internet / Frank Catalano, Bud Smith; Traducción Javier Méndez

por Catalano Frank.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Grupo Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.84 C357m (3), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.84 C357m (7). Dañado (1). En tránsito (1).
Marketing estratégico : desde el paradigma esencial José Antonio París

por paris José Antonio | París José Antonio [aut.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid : Alfaomega 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 P218m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 P218m (1).
Marketing internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón

por Bradley Frank.

Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Madrid : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 B71m2 (1). En tránsito (1).
Marketing internacional un enfoque práctico teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra

por Silva Guerra Harold.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S381m (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 S381m (1).
Marketing para emprendedores / Alejandro Schnarch Kirberg y David Schnarch González.

por Schnarch Kirberg, Alejandro | Schnarch González, David.

Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2010Acceso en línea: https://031020fbz-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69144?fs_q=Marketing__para__emprendedores&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S357m (1).
Marketing para Pymes un enfoque para Latinoamérica / Alejandro Schinarch K.

por Shnarch K. Alejandro.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S24m (1).
Marketing radical. Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron / Sam Hill y Glenn Rifkin

por Hill Sam.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: España : Gestion 2000 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 H645m (1).
Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero

por Pérez Romero Luis Alfonso.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Prentice Hall Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 P438m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 P438m (1).
Marketing. Versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong

por Kotler Philip.

Edición: 11 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 K874m (1).
Medición y control de riesgos financieros / Alfonso de Lara Haro.

por Lara Haro, Alfonso de.

Edición: 4a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México : Limusa, 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 338.5 L32m (1). Prestado (1).
Mercadeo / Martin E. T.

por Martin E. T.

Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: Colombia : Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.05 M379m (1).
Mercado de divisas : de la teoría a la práctica / Arturo Morales Castro

por Morales Castro Arturo.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 332.45 M792m (2), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 332.45 M792m (3).
Mercado Laboral : Una Mirada al Mercado Laboral Colombiano / Orlando Gracia

por Gracia, Orlando.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : Departamento Nacional de Planeación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Central (1).
Mercados Financieros / Javier Serrano

por Serrano Javier.

Edición: 1ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: Bogota : Ariel 2005 Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.32 Se683m (1).
Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Pilar Mascaró Sacristán.

por Kotler, Philip | Armstrong, Gary.

Edición: 6a. ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México : Prentice-Hall/Hispanoamericana, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K87f (1).
Mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado

por Fischer de la Vega Laura Estela.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 F529m (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 F529m (1).
Mercadotecnia básica / Gustavo Chacón Oviedo

por Chacón Gustavo.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : FAID Editores Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C431m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 C431m (1).
Microeconomia Robert S. Pyndyck, Daniel L. Rubinfeld.

por Pindyck, Robert S., Daniel L. Rubinfeld [aut] | Rubinfeld, Daniel L [aut].

Edición: 7 ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid- España : Pearson 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 330.9 P625m (1).
Negocios Internacionales : un enfoque de administración estratégica / Alan M. Rugman

por Rugman Alan M.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw-Gill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.2 R848n (1).
Negocios internacionales : ambientes y operaciones / Jhon D. Daniels, Lee H. Radebaugh, Daniel P. Sullivan

por Daniels Jhon D.

Edición: 10 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Pearson Educación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.2 D184n (1).
Negocios internacionales / Charles Hill

por Hill Charles.

Edición: 8ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 382.1 H550n (2).
Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consimidor / Andrés Cisneros Enríquez

por Cisneros Enríquez Andrés.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C579n (2).
Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto Álvarez del Blanco

por Álvarez del Blanco Roberto.

Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Pretince Hall Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 A473n (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 A473n (2).
Nuevos fundamentos de mercadotecnia. Hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval

por Münch Lourdes.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Editorial Trillas Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 M482n (1).
Preparación y evaluación de proyectos / Nassir Sapag Chain, Reinaldo Sapag Chain

por Sapag Chain Nassir.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.151 S241p (1).
Principios de economia / Francisco Mochon

por Mochón Francisco.

Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : McGraw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 M716p (1).
Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz

por Cespedes Saenz Alberto.

Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : ECOE \ \ \ Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C337p (2).
Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz

por Cespedes Saenz Alberto.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C337p (1).
PUC 2013 : plan único de cuentas / Luis Raúl Medina Uribe

por Uribe Medina Luis Raúl.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones \ Colombia : Ecoe Ediciones Acceso en línea: https://031020fk2-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69256?fs_q=PUC__2013__:__plan__%C3%BAnico__de__cuentas&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 657.835 U762p (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 657.835 U762p (3).
Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas

por Fernández Valiñas Ricardo.

Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 F363s (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 F363s (2).
Sistema de Gestión de la calidad del servicio : sea el lider en mercados altamente competidos / Pablo Emilio Riveros Silva

por Riveros Silva Pablo Emilio.

Edición: 3ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe edicones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.562 R621s (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.562 R621s (1).
Social media : marketing personal y profesional / José Antonio Carballar

por Carballar José Antonio.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Alfaomega Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 C236s (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 C236s (1).
Tácticas para la negociación internacional : las diferencias culturales / Felipe Ávila Marcué

por Ávila Marcué Felipe.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Trillas Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 330 A958t (1).
Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio

por Marqués Asensio Felicidad.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Alfaomega 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 M348t (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 M348t (2).
Teoría Microeconómica : Principios básicos y ampliaciones / Walter Nicholson

por Nicholson Walter.

Edición: 9 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Cengage learning Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 338.5 N337t (1).
Una nueva visión del riesgo de crédito / Javier Márquez Diez-Canedo.

por Márquez Diez-Canedo, Javier, 1940-2012 [autor.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: Especializado; Editor: México : Limusa, 2009Fecha de copyright: ©2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.88 D568n (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.88 D568n (1).