Mercad.

Esta lista contiene 61 títulos

| Seleccionar títulos para:
Administración del riesgo / Eduardo Rodríguez Taborda

por Rodríguez Taborda Eduardo.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: Editor: Colombia : Alfaomega \ Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.155 R696a (1).
Branding el arte de marcar corazones Ricardo Hosyos Ballesteros

por Hoyos Ballesteros Ricardo.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogota : Ecoe Ediciones 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.827 H853b (2).
Comercialización, Mercadeo y Transferencia de Resultados / Carlos Seaton

por Seaton, Carlos \ ; Seaton, Carlos.

Edición: 2Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : SECAB, CONICIT; Dictado por Alvaro Campo Cabal y Henry Yesid Bernal Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S21c (2).
Comercio electrónico / Ignacio Somalo Una guía completa para gestionar la venta online

por Somalo Ignacio.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Editor: Colombia : Alfaomega 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.872 S51c (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.872 S51c (1).
Cómo dominar el marketing / Juan M. Martínez Sánchez, Emilio Jiménez

por Martínez Sánchez Juan M.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Norma Disponibilidad: No hay ítems disponibles : Prestado (1).
Cómo vender en un mercado competido / Jhon Fenton

por Fenton Jhon.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Medellin : Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.835 F342c (1).
Comportamiento del consumidor / Javier Alonso Rivas; Ildefonso Grande Esteban

por Rivas Javier Alonso; Grnade Esteban Ildefonso.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Alfaomega 2015Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 R618c (2).
Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom

por Lindstrom Martin.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Cali : Grupo editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 L45c (1).
Curso básico de administración : Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas. / Grupo Editorial Norma y EAFIT

por GRUPO EDITORIAL NORMA.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Grupo Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.04 N842c (1).
Desarrollo de nuevos productos : como crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg ; revisin̤ Alfonso Jimňez Ardila.

por Schnarch Kirberg, Alejandro | Jimenez Ardila, Alfonso [ed.].

Edición: 4a. ed. / Editor Guillermo E. Mora G.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Editor: Bogota:̀ McGraw Hill, 2005Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.575 K47d (1).
Desarrollo estratégico gerencial para investigación de mercados Ivonne Gongora Lemos; Wilson Eduardo Romero Palacios; Sandra Bedoya Manrique; Jose Vicente Berruecos Patiño

por Gongora Lemos Ivonne; Romero Palacios Wilson Eduardo;Manrique Sandra Bedoya, Berruecos Patiño Jose Vicente.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Cali : Impresos Richard Ltda. 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 B391d (4), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 B391d (2).
El emprendedor de éxito : guía de planes de negocios / Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez

por Alcaraz Rodríguez Rafael Eduardo.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: México : McGraw-Hill, 2001. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.01 A348e (1).
El empresario y el mercadeo : Capacitación en el area de mercadeo / Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas

por Fundación Carvajal : Programa de Capacitación de Microempresas.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Cali : Fundación Carvajal Disponibilidad: No hay ítems disponibles :
El empresario y el mercadeo / Fundación Carvajal

por Fundación Carvajal.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Carcgaphics S.A Disponibilidad: No hay ítems disponibles :
El Marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales \

por Alfaro Duque, Tomás.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : \ Mc Graw Hill Disponibilidad: No hay ítems disponibles : Dañado (1).
El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

por Sainz de Vicuña Ancín, José María.

Edición: 8a. ed. revisada y actualizada.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: No es ficción Idioma: Español Editor: Madrid : Esic Editorial, 2003Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S14p2 (1).
El servicio invisible. Fundamentos de un buen servicio al cliente / Humberto Domínguez Collins

por Domínguez Collins Humberto | Universidad Sergio Arboleda.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.81 D671s (1).
Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen

por Hollensen Svend | Arteaga Ortiz Jesús.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.848 H737e (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.848 H737e (1).
Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero

por Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel.

Edición: 2ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : Alfaomega 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 M929e (2).
Estrategias de mercadotecnia en Internet : estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios / Tom Vassos ; traductor Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes.

por Vassos, Tom | Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis [tr.].

Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción Idioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 V17e (1).
Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas. / Fernando Iniesta

por Iniesta Fernando.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Editor: España : Gestión Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8342 I56 (1).
Fundamentos de investigación de mercados / William G. Zikmund

por Zikmund William G.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Thomson Paraninfo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 Z69i (1).
Fundamentos de marketing / William J. Staton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

por Stanton William J.

Edición: 14 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: China : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 S797f (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S797f (1).
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay; Revisión técnica Roberto Garza, Castillón Cantú

por Kotler Philip.

Edición: 8 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K874f (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 K874f (1).
Fundamentos de mercadeo / Carmen Leonor Cruz Zubieta, Gina Constanza Enciso Granados, Sara Catalina Forero Molina [y otros].

por Cruz Zubieta, Carmen Leonor | Enciso Granados, Gina Constanza | Forero Molina, Sara Catalina | Garzn̤ Medina, Carolina | Hoyos Ballesteros, Ricardo | Leyva Vallejo, Katherine | Linero Bocanegra, James Paul | Lopez Arrz̀ola, Santiago | Maguią Rivero, Omar | Neme Chv̀es, Samir Ricardo | Pereira Fernǹdez, Carlos Alfonso | Riveros Polana̕, Gustavo | Zitzmann Betancourt, Johanna.

Edición: Editora Sara Catalina Forero Molina.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General; Editor: Bogota :̀ Ecoe Ediciones 2016Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.80 F761f (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.80 F761f (1).
Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong

por Kotler Philip.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Prentice Hall Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K874f (1).
Gamificación mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional José Luis Ramírez C.

por Ramírez C. José Luis.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Alfaomega 2014Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 794.8 R145g (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 794.8 R145g (1).
Hábitos de consumo en el canal TAT / José Fernando Córdoba López

por Córdoba López José Fernando.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Universidad Libre Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 C796p (1).
Iniciativa y Gestión empresarial : un manual para el pequeño y mediano empresario / Julián Cocuy Espinosa

por Cocuy Espinisa, Julián | Instituto Tecnológico Municipal Antonio José Camacho | I. Cocuy Espinosa, Julián.

Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: Colombia : FAID Editores Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.401 C668i (3), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.401 C668i (1).
Introducción al marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler, María Jesús Merino, Teresa Pintado, José María Juan

por Armstrong Gary.

Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 A249i (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 A249i (1).
Investigación de mercadeo / Belisario G. Cabrejos D.

por Cabrejos D. Belisario G.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Universidad EAFIT Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C117i (1).
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera

por Prieto Herrera Jorge Eliécer.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 P949i (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 P949i (1).
Lo fundamental y lo más efectivo acerca de los clientes / Ros Jay

por Jay Ros.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Mc Graw - Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.40 J42f (1).
Lo fundamental y lo más efectivo acerca del marketing / John Mariotti

por Mariotti John.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Mc Graw - Hill Disponibilidad: No hay ítems disponibles : En tránsito (1).
Macrologs̕tica internacional / Rodolfo Enrique Silvera Escudero.

por Silvera Escudero, Rodolfo Enrique.

Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General; Editor: Bogota :̀ Ecoe Ediciones, 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.5 S394m (2).
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Ricardo Valiñas Fernández

por Fernández Valiñas Ricardo.

Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill \ Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 F363m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658 F363m (1).
Marketing de fidelización Como lograr clienes satisfechos, leales y rentables Alejandro Schnarch Kirberg

por Schanarch Kirberg Alejandro.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Bogotá : Ecoe ediciones 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 Sch59m (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 Sch3 (1).
Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Cobra, Flavio A. Zwarg

por Cobra Marcos.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 C657m (1).
Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa.

por Zeithaml, Valarie, A | Bitner, Mary Jo. \ Pérez de Lara Choy, María, tr.

Tipo de material: Texto Texto Idioma: Español Editor: México : McGraw-Hill, 2002 (reimpresión 2004) Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 / Z67 (1).
Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner, Dwayne D. Gremler ; revisión técnica Juan Pablo Calderón Dávalos, Irma López Espinosa ; traducción Jorge Alberto Velázquez Arellano y Elizabeth Treviño Rosales.

por Zeithaml, Valarie A | Bitner, Mary Jo | Gremler, Dwayne D | Calderón Dávalos, Juan Pablo [rev.] | López Espinosa, Irma [rev.] | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [tr.] | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [tr.].

Edición: 5a. ed.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General; Idioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw Hill, 2009Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 Z67m (1). En tránsito (1).
Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra

por Marcos Cobra.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Santa Fé de Bogotá : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C652m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 C652m (1).
Marketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa

por Zeithaml Valarie A.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: México : McGraw-Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 Z67m (1).
Marketing estratégico : desde el paradigma esencial José Antonio París

por paris José Antonio | París José Antonio [aut.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: Madrid : Alfaomega 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 P218m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 P218m (1).
Marketing internacional / Frank Bradley, Haydeé Calderón

por Bradley Frank.

Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Madrid : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 B71m2 (1). En tránsito (1).
Marketing para emprendedores / Alejandro Schnarch Kirberg y David Schnarch González.

por Schnarch Kirberg, Alejandro | Schnarch González, David.

Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2010Acceso en línea: https://031020fbz-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69144?fs_q=Marketing__para__emprendedores&prev=fs Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 S357m (1).
Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero

por Pérez Romero Luis Alfonso.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Prentice Hall Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 P438m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 P438m (1).
Marketing. Versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong

por Kotler Philip.

Edición: 11 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 K874m (1).
Mercadeo / Martin E. T.

por Martin E. T.

Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: Colombia : Editorial Norma Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.05 M379m (1).
Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Pilar Mascaró Sacristán.

por Kotler, Philip | Armstrong, Gary.

Edición: 6a. ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Editor: México : Prentice-Hall/Hispanoamericana, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 K87f (1).
Mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado

por Fischer de la Vega Laura Estela.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 F529m (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 F529m (1).
Mercadotecnia básica / Gustavo Chacón Oviedo

por Chacón Gustavo.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : FAID Editores Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C431m (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 C431m (1).
Neuromarketing y neuroeconomia̕ : cód̤igo emocional del consumidor / Andreš Cisneros Enriquez.

por Cisneros Enriquez, Andres.

Edición: 3ed.Tipo de material: Texto Texto; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General; Editor: Bogota: Ecoe Ediciones, 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C497n 3ed. (2).
Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consimidor / Andrés Cisneros Enríquez

por Cisneros Enríquez Andrés.

Edición: 2 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C579n (2).
Neuromarketing, fusión perfecta : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto Álvarez del Blanco

por Álvarez del Blanco Roberto.

Tipo de material: Texto Texto Editor: España : Pretince Hall Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.8 A473n (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 A473n (2).
Persona no consumidor : antropología, neurociencia, y hormonas para el marketing / Javier Rovira.

por Rovira, Javier [autor.].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: No es ficción ; Audiencia: General; Editor: Bogotá : Madrid : Alfaomega ; Esic, 2017Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.834 R583p (1), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.834 R583p (1).
Plan de Mercadeo : Guia para su Elaboración / Carlos Diaz Cortes

por Diaz Cortes Carlos.

Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658 (2).
Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz

por Cespedes Saenz Alberto.

Edición: 5 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : ECOE \ \ \ Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C337p (2).
Principios de mercadeo / Alberto Cespedes Saenz

por Cespedes Saenz Alberto.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: Colombia : Ecoe Ediciones Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.8 C337p (1).
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack

por Clow Kenneth E.

Edición: 4 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Pearson Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 659.1 B111p (2), Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 659.1 B111p (1).
Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas

por Fernández Valiñas Ricardo.

Edición: 3 ed.Tipo de material: Texto Texto Editor: México : Mc Graw Hill Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca Sede SurSignatura topográfica: 658.83 F363s (1), Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.83 F363s (2).
Vender con Inteligencia Emocional / Mitch Anthony

por Mitch Anthony | Alcaraz Guijarro, Lauren, tr.

Edición: 1 ed.Tipo de material: Texto Texto; Naturaleza de los contenidos: biografía; Forma literaria: Poesía Idioma: Español Editor: España : Deusto, Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Biblioteca CentralSignatura topográfica: 658.85 M691v (1).