000 01478nam a2200217 4500
020 _a95841011188
050 _a658.8 C652m
082 _a658.8 C652m
100 _aMarcos Cobra
245 _aMarketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación /
_cMarcos Cobra
250 _a2 ed.
260 _aSanta Fé de Bogotá :
_bMc Graw Hill
300 _a255 p.
500 _aIncluye bibliografía \ Consecutivo 8480 compra realizada en Diciembre de 2011
_62.410 \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2
505 _aConceptos para comprender el área de servicios. -- Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Marketing de servicios : una visión de negocios. -- Planeación estratégica en marketing. -- El comportamiento organizacional y las empresas de servicios. -- Plan de marketing para el cliente interno. -- Administación de la demanda de servicios. -- Dimensionamiento del mercado : cómo calcular el potencial del mercado. -- Comportamiento del consumidor de servicios. -- Segmentación del mercado. -- Estrategias de retención de clientes.Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad. -- Estrategias de valor percibido. -- Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios.
650 _aMERCADEO DE SERVICIOS \ SERVICIO AL CLIENTE \ INDUSTRIA DE SERVICIOS
008 141112s2001 ck A r 000 u spa00
003 20140820 15 : 50 : 38
942 _2ddc
_cBK
001 1105
999 _c1088
_d1088