000 01529nam a2200193 4500
050 _a658.8 C117i
082 _a005.362 D117p
100 _aCabrejos D. Belisario G.
245 _aInvestigación de mercadeo /
_cBelisario G. Cabrejos D.
250 _a1 ed.
260 _aColombia :
_bUniversidad EAFIT
300 _a480 p.
500 _aDonación realizada en agosto del 2012 por Jaime Restrepo. \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aIntroducción a la investigación de mercadeo. -- El proceso de la investigación de mercadeo. -- Etapas del proceso investigativo. -- Valor y costo de la información. -- Valor neto de la información. -- Diseño de la investigación. -- Clases de investigación. -- Investigación exploratoria. -- Investigación cualitativa. -- Investigación descriptiva. -- Investigación experimental. -- Diseños experimentales. -- Métodos de recolección de datos. -- Diseño del cuestionario. -- Las secciones de un cuestionario. -- Procedimientos para la elaboración de un cuestionario. -- Medición - escalas de medición y medición actitudinal. -- El proceso de muestreo. -- Marco Muestral. -- El proceso de muestreo : tamaño de la muestra y plan de muestreo. -- El trabajo de campo. -- Procesamiento de los datos. -- Análisis de los datos. -- elaboración y presentación del informe de la investigación.
008 141112s1987 ck r 000 u spa00
003 20140826 16 : 46 : 28
942 _2ddc
_cBK
001 1178
999 _c1160
_d1160