000 00981nam a2200241 4500
020 _a9580400695
041 _aspa
050 _a658.05 M379m
082 _a616.863 / I62
100 _aMartin E. T.
245 _aMercadeo /
_cMartin E. T.
260 _aColombia :
_bEditorial Norma
300 _a139 p.
440 _aFundamentos de Gerencia
500 _aLibro inventariado el 01 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aEl enfoque de sistemas. -- Investigación de mercados. -- Comportamiento adquisitivo del consumidor. -- Objetivos y planeación empresariales. -- La comunicación. -- El producto (o servicio). -- Determinación de los precios. -- Disitribución; pronóstico de ventas. -- Estudio de casos. -- Lecturas adicionales.
650 _aMERCADEO -- VENTAS -- SERVICIO AL CLIENTE
653 _aENTREVISTAS PARA EMPLEO
008 141112s1983 ck n 2100000000spa00
003 20140901 19 : 12 : 42
942 _2ddc
_cBK
001 2139
999 _c2090
_d2090