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020 _a84-234-2225-9
041 _aspa
050 _a658.85 M691v
082 _a616.863 / I62
100 _aMitch Anthony
245 _aVender con Inteligencia Emocional /
_cMitch Anthony
250 _a1 ed.
260 _aEspaña :
_bDeusto,
300 _a287 p.
440 _aeconomia
500 _aLibro Inventariado en Septiembre de 2011.
505 _aCONTENIDO : Presentacion del coeficiente emocional. -- pasar del yo al nosotros. -- Entender el ADN de su personalidad. -- Masa critica para el exito de ventas. -- Masa critica aplicada. -- Acalorarse y enfureserse. -- Seis segundos de sabotaje. -- Como prevenir y contener los impulsos negativos. -- resolver el caos de estres. -- Sentirse como un inutil o responsabilizarse. -- Las fuentes del desanimo. -- Ganar la guerra emocional. -- Arriesgarse al rechazo; ir mas alla del no. -- Desarrollar un radar emocional;los poderes de la observación. -- Cambiar de marcha;cuatro adaptaciones criticasn en materia de ventas. -- el poder de la curiosidad;superar la necesidad narcisista. -- La arquologi emocional. -- dominar el arte de las preguntas irresistibles. -- El coeficiente de agrado. -- Reducir el estres en las confrontaciones. -- Dominar los conflictos. -- negociar la emoción. -- Siete habitos de la persona emocionalmente competente.
650 _aDesarrollo Gerencial/Vendedores y arte de vender Mercadeo
653 _aENTREVISTAS PARA EMPLEO
700 _aAlcaraz Guijarro, Lauren, tr.
008 141112s2003 sp 2100000000spa00
003 20110927 11 : 48 : 22
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