000 01424nam a2200205 4500
020 _a9580460957
050 _a658 H623m
082 _a658.8 H623m
100 _aHiam Alexander
245 _aMarketing para Dummies /
_cAlexander Hiam; Traducción de Gonzalo Mallarino
250 _a1 ed.
260 _aColombia :
_bNorma
300 _a416 p.
500 _aIncluye Apéndice e índice Alfabético al Final del Libro. \ Consecutivo 2138 libro enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 _aPorqué necesita usted un programa de marketing, Estrategias básicas de marketing : Descubra una necesidad y satisfágala, Estrategia avanzada : Defina su mensaje, Seamos Creativos, Habilidades técnicas que usted puede necesitar, Comunicaciónes de Marketing : Redacción y Diseño, Investigación de Marketing : Clkientes, Competidores e industrias, Cómo usar los componentesde un programa de marketing, Marketing en la web, Publicidad Impresa, Publicidad en radio y televisión, Publicidad gratuita, tegalo y comentarios verbales, Eventos especiales y ferias comerciales, Fijación de precios y promociones basadas en el precio, La parte de lass decenas (Más de diez formas de ahorrar dinero en marketing), Escribir un plan de Marketing.
008 141112s2002 ck A,M 7111113316 spa d
003 20140820 14 : 59 : 32
942 _2ddc
_cBK
001 242
999 _c233
_d233