000 01845nam a2200277 4500
999 _c2439
_d2439
001 2492
003 20150903 20 : 30 : 43
005 20170824144043.0
008 141112s2005 sp a 2100000000spa00
017 _aB8707-2000
020 _a8434413078
040 _c0
041 _aspa
082 _aR664l
100 _aRomero María Victoria
_91050
245 _aLenguaje Publicitario /
_cMaria Victoria Romero
260 _aEspaña :
_bAriel
300 _a261 p.
490 _aAriel Economía.
500 _aIncluye apéndices al final del texto. \ Libro inventariado en Diciembre de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aAproximación al fenómeno de la publicidad. Los profesionales de la publicidad y la escritura publicitaria. -- El estudio del mensaje publicitario. -- Aspectos semióticos de la publicidad. -- Elaboración del mensaje publicitario. -- Eslóganes, jingles y otras frases felices. -- El sonido en el mensaje publicitario. -- El Espacio en el mensaje publicitario. -- Lengua y grafìa. Recursos fónicos. -- La palabra en los mensajes publicitarios. -- Síntaxis publicitarias. -- Repertorio de recursos retóricos.
520 _aCONTENIDO : Recoge : Impacto económico; Ley de Prevención de Riesgos Laborales; Las políticas eficaces en la prevención de la salud y seguridad en el trabajo; Elementos del sistema de calidad y prevención de riesgos laborales; El análisis coste-beneficio de los accidentes de trabajo.
538 _aRequisitos del sistema : PC con procesador 80486 (si cuenta con Acrobat Reader 4.0); PC con procesador Pentium (si cuenta con Acrobat Reader 5.0); sistema operativo Windows 95 o superior; disco duro con 10 MB de espacio libre para instalar Acrobat Reader si no cuenta con este programa; unidad lectora de CD-ROM.
650 _aPUBLICIDAD
_9899
653 _aENTREVISTAS PARA EMPLEO
942 _2ddc
_cBK