000 01628nam a2200205 4500
020 _a8480886250
050 _a658 S819e
082 _a658 / S819
100 _aStein Guido
245 _aEl arte de gobernar según Peter Drucker. Las ideas clave que están transformando el mundo de la empresa. La evolución de la empresa ante la nueva economía /
_cPeter Drucker
260 _aEspaña :
_bGestion 2000.
300 _a225 p.
500 _aLibro Inventariado el 23 de Julio de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aAproximación a Peter F. Drucker El estilo de Peter Drucker El nacimiento de un pensador : 1939- 1950 Las nuevas realidades post-capitalistas Teoría de la sociedad - La crisis del hombre económico - Crítica del mercantilismo - Rango y función social : primeras ideas - El mercantilismo o el papel del mercado - El sistema industrial - La producción en masa : la línea de montaje - Teoría de la corporación - La corporación como organización humana - La corporación como institución social - Rango y función social - Teoría del management - Una perspectiva histórica personal. Frederick W . Taylor y Mary Parker Follet - Definición y tareas del management - Federalismo, descentralización y delegación de poder - El directivo del conocimiento en la nueva Economía - Los nuevos paradigmas de la gestión - Estrategia y nuevas certezas - Empezar por dirigirse a uno mismo.
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS \ CRITICA E INTERPRETACIÓN \ DRUCKER, PETER FERDINAND
008 141112s2003 sp 2100000000spa00
003 20140723 20 : 28 : 28
942 _2ddc
_cBK
001 2510
999 _c2456
_d2456