000 00946nam a2200217 4500
020 _a8480886420
050 _a658.8342 I56
082 _a658.8342 / I56
100 _aIniesta Fernando
245 _aFidelización de consumidores :
_bcómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas. /
_cFernando Iniesta
250 _a1 ed.
260 _aEspaña :
_bGestión
300 _a193 p.
500 _aLibro inventariado el 01 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aLas " P " de las Marcas - Las Marcas y las Tiendas - ¿Dónde están las Marcas? - Evolución de las Marcas - ¿Quén compra cada Marca ? - Fidelidad a las Marcas - ¿Perjudican las Marcas de Distribución a las categorías?
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ INVESTIGACIÓN DE MERCADOS \ MERCADEO
008 141112s2001 sp 2100000000spa00
003 20140901 17 : 38 : 44
942 _2ddc
_cBK
001 2512
999 _c2458
_d2458