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050 _a658.8 H645m
082 _a658.8 / H645
100 _aHill Sam
245 _aMarketing radical. Desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron /
_cSam Hill y Glenn Rifkin
250 _a1 ed.
260 _aEspaña :
_bGestion 2000
300 _a304 p.
500 _aLibro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aQué es el marketing radical. -- El camino al radicalismo. -- La esencia del marketing radical. -- Los Grateful Dead. Cómo se construye una marca de rock ┤n ┤ roll. -- Providian Financial. Minas de oro en la información. -- Harley-Davidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida. -- Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria. -- La NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global. -- Snap-on Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca. -- Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible. -- EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego. -- Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión. -- Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado. -- Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional.
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