000 | 01256nam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | _a8427712995 | ||
082 | _a371.9 / A636 | ||
100 | _aAntunes, Celso. | ||
245 |
_aEstimular las inteligencias múltiples : _bqué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan / _cCelso Antunes |
||
260 |
_aEspaña : _bNarcea, 2006. |
||
300 | _a120 p. ; 215 x 21,5. | ||
440 | _aEducación hoy. | ||
500 | _aLibro inventariado en Octubre de 2011 | ||
504 | _aReferencias bibliográficas p. 115-116. | ||
505 | _a¿Qué es la inteligencia? - ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? - ¿Qué son las inteligencias múltiples? - ¿Cómo funciona la memoria? - ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? - ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? - ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? | ||
650 | _aINTELIGENCIA -- APRENDIZAJE -- DESARROLLO INTELECTUAL -- INTELIGENCIAS MULTILPES -- PSICOPEDAGOGÍA | ||
700 | _aVillalba, Alberto, tr. | ||
008 | 141112s2006 sp 2100000000spa00 | ||
003 | 20111027 09 : 54 : 05 | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
001 | 2527 | ||
999 |
_c2473 _d2473 |