000 01699nam a2200229 4500
020 _a9701033256
041 _aspa
050 _a658.8 Z67m
082 _a658.8 / Z67
100 _aZeithaml Valarie A.
245 _aMarketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa
250 _a2 ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill
300 _a747 p. : il. ; 23 cm.
500 _aLibro inventariado el 22 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aEl cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.
650 _aMERCADEO -- SERVICIO AL CLIENTE -- INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADEO -- ESTRATEGIA DE SERVICIO -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- SERVICIO AL CLIENTE -- MERCADOTECNIA
008 141112s2002 mx 2100000000spa00
003 20140822 16 : 27 : 50
942 _2ddc
_cBK
001 2549
999 _c2493
_d2493