000 01691nam a2200217 4500
020 _a9701033256
041 _aspa
082 _a658.8 / Z67
100 _aZeithaml, Valarie, A.
240 _aServices marketing.
245 _aMarketing de servicios :
_bun enfoque de integración del cliente a la empresa.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill, 2002 (reimpresión 2004)
300 _axxxii, 747 p. : il. ; 23 cm.
500 _aCONTENIDO : El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ ESTRATEGIA DE SERVICIO \ INDUSTRIAS DE SERVICIOS-MERCADEO \ MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE \ MERCADOTECNIA \ SERVICIO AL CLIENTE
700 _aBitner, Mary Jo. \ Pérez de Lara Choy, María, tr.
008 141112s2002 2100000000 00
003 20060201 08 : 34 : 19
942 _2ddc
_cBK
001 2555
999 _c2499
_d2499