000 01951nam a2200217 4500
020 _a9588017009
050 _a658.4013 B453i
100 _aBeltrán Jaramillo, Jesús Mauricio
245 _aIndicadores de gestión :
_bguía práctica para estructurar acertadamente esta herramienta clave para el logro de la competitividad /
_cJesús Mauricio Beltrán Jaramillo
250 _a2
260 _aSantaféde Bogotá :
_bTemas gerenciales, 3R Editores, 2002
300 _a147p
440 _aTemas gerenciales)
500 _aTitulo en la carátula : Indicadores de gestión : Herramientas para lograr la competitividad \ Incluye bibliografía : p.145-147
505 _aLa Administración. -- La necesidad de demanda. -- La necesidad de recurso. -- La necesidad de ser eficientes. -- La necesidad de ser productivos. -- Teoria general de sistemas aplicada al ámbito de la organización. -- Algunas consideraciones generales acerca del enfoque sistémico de la organización. -- Definición, Finalidad, atributos y funciones esenciales del control de gestión. -- Indicadores de gestión. -- Aspectos generales. -- Vigencia. -- Nivel de generación. -- Nivel de utilización. -- Métodología general para establecimientos de Indicadores de gestión. -- Ejemplo de indicadores de gestión de un equipo de ventas. -- Cóimo se establecen los indicadores en una organización. -- Indicadores y Planeación estrategica. -- Metodología para el establecimiento de indicadores para un área de la organización. -- Indicadores y Procesos. -- Matriz de evaluación de indicadores de gestión. -- Indicadores t┤picos de algunas áreas de la organización. -- Indicadores de estructura financiera. -- Indicadores de Productos y servicios....
650 _aIndicadores de gestión \ Competitividad \ Administración de empresas \
008 141112s2002 COLA r 000 u ESP00
003 20070911 13 : 43 : 14
942 _2ddc
_cBK
001 2681
999 _c2625
_d2625