000 01150nam a2200205 4500
020 _a8480889187
050 _a658.83 F41i
100 _aFerré Trenzano José María
245 _aInvestigación de mercados estratégico :
_bCómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado /
_cJosé María Ferré Trenzano
250 _a1 ed.
260 _aEspaña :
_bGestión
300 _a175 p.
500 _aLibro inventariado el 27 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aLa Problemática de la toma de decisiones comerciales. -- Toma de decisiones y modelos de información. -- Técnicas de investigación y familias de toma de decisiones en el ámbito comercial. -- Planificación y estrategias generales de negocio. -- Gestión y desarrollo de un nuevo producto. -- Lanzamiento de un nuevo producto. -- La Fijación de estrategias generales de marketing mix. -- Estrategias relativas a la distribución. -- El seguimiento de la evolución del mercado.
650 _aESTRATEGIAS DE MERCADO
008 141112s2003 sp A r 000 u spa00
003 20140827 16 : 20 : 31
942 _2ddc
_cBK
001 2708
999 _c2650
_d2650