000 00858nam a2200205 4500
020 _a9580411905
050 _a658 M366c
100 _aMartínez Sánchez Juan M.
245 _aCómo dominar el marketing /
_cJuan M. Martínez Sánchez, Emilio Jiménez
250 _a1 ed.
260 _aColombia :
_bNorma
300 _a252 p.
500 _aLibro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aConcepto de marketing. -- Determinantes de marketing. -- El producto. -- El precio. -- La promoción. -- Publicidad y relaciones públicas. -- Organización del equipo comercial y técnicas de venta. -- Estudios de mercado. -- El plan de marketing. -- Las estrategias y el marketing-mix.
650 _aMercadeo
008 141112s1995 ck r 000 u spa00
003 20140902 14 : 51 : 07
942 _2ddc
_cBK
001 2944
999 _c2885
_d2885