000 01385nam a2200205 4500
020 _a9586484599
050 _a658.45 G993c
110 _aCENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA ORGANIZACIONAL CICCO.
245 _aComunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial /
_cAdriana Patricia Guzmán de Reyes
260 _aColombia :
_bEcoe Ediciones
300 _a280 p.
500 _aLibro inventariado en Diciembre de 2014. \ Ejemplares : 1
505 _aEl comunicador y la organización._ _ humanizar la comunicación : la mejor apuesta de la orgaización._ _el plan no es la estrategia y otros conceptos._ _ ejecución del plan estratégico de comunicaciones : de la planeación a la acción con éxito._ _ asnálisis estratégico del entorno competitivo._ _ control estratégico y mejoramiento continuo de la comunicación organizacional._ _ los retos del nuevo comunicador en las organizaciones de la sociedad de la información._ _ dimensión estratégica en la comunicación organizacional de las tecnologías de información y los nuevos medios.
650 _aCOMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN -- COMUNICACIÓN CORPORATIVA -- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
700 _aI.Guzmán de Reyes, Adriana Patricia
008 141112s2006 ck i r 000 u spa00
003 20150903 20 : 41 : 26
942 _2ddc
_cBK
001 3202
999 _c3141
_d3141